Dom Sep 30, 2007 2:54 pm
Zizou10 escribió:Joe, ya podrian mis amigas jugar al pro.
Yo preferiría que jugaran al teto...
Dom Sep 30, 2007 3:06 pm
como la de tu foto
Dom Sep 30, 2007 3:39 pm
chikipitis escribió:Zizou10 escribió:Joe, ya podrian mis amigas jugar al pro.
Yo preferiría que jugaran al teto...

alomejor digo eso de que ya podrian jugar al pro xk al teto ya juegan...
Dom Sep 30, 2007 9:09 pm
no me gustaria que jugara al pro mi chorva, porque si me gana me picaria con ella y me mandaria al carajo seguro...
Lun Oct 01, 2007 6:06 am
...y el candao tenia razón... parecen buitres alrededor de su presa
Lun Oct 01, 2007 5:23 pm
Creo q la niñata se asustó y se fue, no creo q vuelva
Lun Oct 01, 2007 5:46 pm
Bueno, como parece que es un post semi chorra, lo dejo, y lo aprovecho:
Volví de Córdoba: Intercaza. Bueno, decir que está flipante lo poco que pude ver de la ciudad, que pasé cerca de Montoro y que mi Stand estaba al lao de el de el Ayto de Montoro en la Feria, que vendo a Kaká en la LV, que tengo una GambeBoy Advance en muy buen estado semi nueva baratita y guías del FFVII en ESPAÑOL en PDF:10 €.
Bueno, que también me ha gustado que Henry meta 3 goles y que Leo sea pichichi.
Ah, y que una amonestacion a 2pac va a caer en breve. Deja de rascartelos en el foro.
No hay coña, el día 8 quiero que me mandéis un maletín cada uno y os mando un putillón a casa.
Hasta la vista. ResPecTo. Ahaha.
Lun Oct 01, 2007 6:08 pm
¿Te vas a comer esa grapadora?
¿La compartimos?
Lun Oct 01, 2007 6:55 pm
simu escribió:Bueno, como parece que es un post semi chorra, lo dejo, y lo aprovecho:
Volví de Córdoba: Intercaza. Bueno, decir que está flipante lo poco que pude ver de la ciudad, que pasé cerca de Montoro y que mi Stand estaba al lao de el de el Ayto de Montoro en la Feria, que vendo a Kaká en la LV, que tengo una GambeBoy Advance en muy buen estado semi nueva baratita y guías del FFVII en ESPAÑOL en PDF:10 €.
Bueno, que también me ha gustado que Henry meta 3 goles y que Leo sea pichichi.
Ah, y que una amonestacion a 2pac va a caer en breve. Deja de rascartelos en el foro.
No hay coña, el día 8 quiero que me mandéis un maletín cada uno y os mando un putillón a casa.
Hasta la vista. ResPecTo. Ahaha.
Vale que estuviste en Cordoba, la mejor ciudad de España claramente xD pero en Montoro se ve que no, lo del Ayuntamiento al lado de la feria no cuela, esta una cosa en una punta y la otra en otra, lo mismo te he visto y no sabia que eras tu (?) xD
Lun Oct 01, 2007 8:38 pm
Buah Pako. Había DOS Stands de Montoro, ^^ Yo estaba en el de Cárnicas Cañadas, tengo una foto con el móvil ^^. Lo que digo yo es que en la Feria en Córdoba, el Stand de "Ayto de Montoro" estaba al lado de mí, había una mujer bajita (no comento más por si es familiar) y vi unos folletos, un polo con una liebre bordada y poco más.
PD: Montoro está en el alto ese que se ve desde la Autovía? Que en el descío pone: Bienvenidos a Montoro, Munucipio del Ocio, o algo así? dudas.
^^
Full Version