Vie Oct 05, 2007 6:44 pm

SLiVeR_91 escribió:El post al principio ya no daba mucho de sí...

Cumbia rules!!! ^^

Vie Oct 05, 2007 6:46 pm

ves aora a mi no se me entiendo xq no pongo comas y algunos no saben que "xq" significa porqué y no me piko tannnnnnnnnnto

Vie Oct 05, 2007 6:50 pm

rober_99 escribió:Mira tio es como si a los latinos os llamamos aqui sudakas, entiendes ? nos da coraje q nos digais gallego xq galicia esta en un piquito de españa Y TOOOOOOOODA LO DEMAS DE ESPAÑA RECIBE EL NOMBRE DE GALLEGO ? amos a ver que cogeis esto como topiko. Amo ave tu q te crees q vienes a españa y ves a unas tias vestias de flamenco en un caballo en una calle de piedra ? xq si vas asi estas perdio xq conoci ase tiempo a un latino q se pensaba q en jerez de la frontera no habia coxes IBAN TODOS A CABALLO ... ¬¬ mu grande
Es como si le preguntasemos a los argentinos que eres del river plate o del boca junior ? pos lo mismo en argentina hay muchisimos equipos ademas de esos 2

vos me vas a enseñar de la idiosincracia de mi pais y de como se utiliza la palabra gallego???

llama a la embajada Española en Argentina o la colectividad Española en mi pais y preguntales si "gallego" es un insulto para ellos

los mismos españoles apodaron a su club, los "gallegos" en honor al apodo que le pusieron los habitantes de este pais que los recibieron con los brazos abiertos

acaso a los argentinos no nos llaman en todo el mundo.. porteños????

Vie Oct 05, 2007 6:52 pm

VictoR_DC escribió:

Cumbia rules!!! ^^

Alan Smith también rules XDD

Vie Oct 05, 2007 6:57 pm

SLiVeR_91 escribió:
VictoR_DC escribió:

Cumbia rules!!! ^^

Alan Smith también rules XDD

Porsupuesto. :D

Vie Oct 05, 2007 7:03 pm

weno a mi la vdd me la suda q nos de coraje (a mi en vdd no me da coraje) q nos llameis gallegos, la cuestion es q no lo entendemos en fin :roll: . por cierto soi un ijnorante xq no sabia lo de "porteño" la verdad

Vie Oct 05, 2007 7:06 pm

xDDDDDDDDDDDDD, por supuesto que eres un ijnorante, lo acabas de dejar claro :lol:

Vie Oct 05, 2007 7:09 pm

XDDDDDDDDDDDDD que buena Karontesiete XDDD

Vie Oct 05, 2007 7:21 pm

Karonte7 escribió:xDDDDDDDDDDDDD, por supuesto que eres un ijnorante, lo acabas de dejar claro :lol:

No hagas leña del bonsai caído.No utilices todo el potencial de tu cerebro,xD.

Vie Oct 05, 2007 7:23 pm

van_nistelrey escribió:
Karonte7 escribió:xDDDDDDDDDDDDD, por supuesto que eres un ijnorante, lo acabas de dejar claro :lol:

No hagas leña del bonsai caído.No utilices todo el potencial de tu cerebro,xD.

Ostias, pues no se como tomarme el mensaje que as escrito xD, no se si me estas llamando listo o gato xD :lol: :lol:

Full Version