Lun Nov 12, 2007 9:54 pm
Lun Nov 12, 2007 10:03 pm
Lun Nov 12, 2007 10:03 pm
Karonte7 escribió:Espero no me malinterpreteis, pero me esta gusta el caliz que esta tomando este hilo, no por el debate en si, si no porque pensaba que por este foro en cuanto a raciocinio se salvaba Glavisted y 4 mas, y me estoy dando cuenta de que muchos os explayais que da gusto, una sorpresa agradable xD
Como ya han dicho por ahi, para que cerrar el hilo si es de los pocos que se salvan en este mar de incoherencia y disparates que es el Offtopic![]()
Un saludo!
Lun Nov 12, 2007 10:09 pm
Link_Glacius escribió:aca sigo:
Allen_3 escribió:Ante comentarios dichos.
1- Los moros (árabes) no conquistaron España por la fuerza, sino por la debilidad de los reinos visigodos (Off-Topic).
2- España si hizo genocidio, y no poco, no dejaron ni un sólo negro (nativo de América) sino que tuvieron que importar esclavos de África, y de ahí se produjo la mezcla entre españoles, nativos americanos y esclavos africanos.
segundo comentario acertado que veo
fede_almagro escribió:............. sobre las estupideces de mojinero
3) se nota que no tenes ni la mas minima idea de economia que no sea del primer mundo, aqui las empresas extranjeras, dan trabajo, pero todo lo que ganan se sale del pais donde estan
informate mejor antes de hablar, nacionalizar los recursos, es lo mejor para esta clase de paises
4) se nota que jamas vistes algo sobre la cultura Inca, Maya o azteca, no vivian en chozas, vivian en ciudades tan esplendidas como las del viejo mundo
sisi el no sabe nada de ingenieria Azteca ni matematica Maya, no sabra
que es un Año Astral, dejarlo morir en su ignorancia.
mojinero escribió:4) Los indios guaraníes del paraguay y los nativos de la selva amazónica viven en Palacios?? No jodas!!
no me creas tan *-/& en serio![]()
hay que leer
para que no sigas quedando en verguenzamojinero escribió:1) Si alguien tiene rencor hacia los españoles, se puede hinchar, porque como digo cosas que ocurrieron hace siglos ..............algo bueno llevariamos no? (vease la religion)............
religion, bueno? inquisicion? debastar las creencias de un pueblo e imponer(matar, quemar, degollar = iglesia llegando a el Nuevo Mundo)
otra a las malas? hablas del país mas rico en relación a tamaño(como
supongo que no das, la respuesta es Vaticano), si la religion no es
mas que un negocio
mojinero escribió:3) "va para el Estado y el estado luego puede usar ese dinero en favor de la gente", díselo a Morales (antes iba con jersey de lana y ahora con chupa de cuero), a Chavez (de que le sirve al pueblo que se gaste el dinero en aviones militares y en patrulleras?). Yo no veo que el pueblo Boliviano este nadando en la abundancia con los beneficios que se saca de Repsol. De hecho vienen grandes cantidades de inmigrantes aqui a España para poder tener un futuro mejor (aunque la mayoria no lo consiguen).
conoces el termino inversion social, en tu país lo aplican, investiga.mojinero escribió:.........entonces para que nacionalizan los recursos??.........
pais explotando recursos en pais extranjero, usando esclavos, no trabajadores locales, no se le puede llamar asi por el bajo sueldo que se les da
y llevandose el producto recogido, fuera de eso luego vuelven al pais y cobran todo lo hecho mas caro al decir que es producto extranjero.mojinero escribió:Dices tambien que "es un pueblo que sufrio robos de sus recursos desde que fue colonizado hasta hoy en dia". A ver si ahora Bolivia es una miseria por culpa de las empresas extrangeras que crean empleo alli;
lo mismo que antes, empleo mugre
ManuelRuiCosta escribió:Recordar ademas que de que me sirve a mi que me redestribuyan la riqueza si despues a mis hijos la Policia Venezolana los revienta a golpes por sus manifestaciones estudiantiles, eso es Libertad, Democracia e Igualdad?
ehh si manistaciones politicas, hechas por estudiantes de Universidades privadas(para los ricos)
organizadas por la clase oligarca(los ricos) y promovidas por USA para promover un golpe
para derrocar a el Gobierno Legitimo y Soberano de Chavez, para que, para
seguirse robando los recursos
Lun Nov 12, 2007 10:10 pm
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Espero no me malinterpreteis, pero me esta gusta el caliz que esta tomando este hilo, no por el debate en si, si no porque pensaba que por este foro en cuanto a raciocinio se salvaba Glavisted y 4 mas, y me estoy dando cuenta de que muchos os explayais que da gusto, una sorpresa agradable xD
Como ya han dicho por ahi, para que cerrar el hilo si es de los pocos que se salvan en este mar de incoherencia y disparates que es el Offtopic![]()
Un saludo!
Lo dudabas oh... ¬¬
Lun Nov 12, 2007 10:18 pm
Karonte7 escribió:Espero no me malinterpreteis, pero me esta gusta el caliz que esta tomando este hilo, no por el debate en si, si no porque pensaba que por este foro en cuanto a raciocinio se salvaba Glavisted y 4 mas, y me estoy dando cuenta de que muchos os explayais que da gusto, una sorpresa agradable xD
Un saludo!
Lun Nov 12, 2007 10:21 pm
Lun Nov 12, 2007 10:22 pm
Lun Nov 12, 2007 10:26 pm
simu escribió:Lo que nadie puede negar es que el Rey quedó como un fantoche, rebajándose a nivel de Chávez. ^^
Lun Nov 12, 2007 10:27 pm