Sab May 24, 2008 11:38 pm

Ya te contare ke me parece, de momento me parto la polla con el protagonista jajajaj
vaya personaje!!! xddd

Mar Jun 03, 2008 7:23 pm

Harry Potter y la piedra filosofal (?)

Mar Jun 03, 2008 8:36 pm

Potter es cojonudo, estoy seguro que todos los que os reis ni habeis leido el primero. Leerlo y vereis como os enganchais como locos.

De trilogías os recomiendo como el comer "La pirámide asesinada" de Christian Jacq. Tres libros sobre una conspiración contra Ramses II. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Te metes en el Egipto de los faraones desde la primera página, la historia es enorme, los personajes, las relaciones entre ellos, la vida en el antiguo Egipto, las alianzas con otros países, sus guerras, las costumbres, las fiestas, las honras a los muertos... lo ves como si lo tuvieras delante.

La recomiendo encarecidamente.

Y ahora estoy con una serie de libros escrita por dos autores, Preston y Child, sobre un agente del FBI muy especial, Pendergast.

Son super entretenidos. Son 7, están todos en bolsillo y cuestan cuatro perras.

De siempre me ha encantado Stephen King. He leído casi todos los que ha escrito, y me quedo con Apocalipsis, It, Desesperación y Posesión, y Cementerio de Animales.

La Sombra del Viento a mí me gustó mucho. El final me lo imaginaba más a lo Reservoir Dogs, pero bueno. Tengo a la espera el Juego del Ángel, cuando acabe con los de Pendergast.

Y para acabar, el libro que me hizo aficionarme a leer de pequeño: La historia Interminable, de Michael Ende. Magistral. La parte fantástica escrita en verde, la terrenal en rojo, las portadas de cada capítulo... me encanta. Lo tengo guardado como una reliquia.

Atreyu for president!

Mar Jun 03, 2008 8:50 pm

Soy el unico al que le salen sarpullidos cada vez que coje un libro?

Mar Jun 03, 2008 9:05 pm

duvit escribió:Potter es cojonudo, estoy seguro que todos los que os reis ni habeis leido el primero. Leerlo y vereis como os enganchais como locos.

De trilogías os recomiendo como el comer "La pirámide asesinada" de Christian Jacq. Tres libros sobre una conspiración contra Ramses II. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Te metes en el Egipto de los faraones desde la primera página, la historia es enorme, los personajes, las relaciones entre ellos, la vida en el antiguo Egipto, las alianzas con otros países, sus guerras, las costumbres, las fiestas, las honras a los muertos... lo ves como si lo tuvieras delante.

La recomiendo encarecidamente.

Y ahora estoy con una serie de libros escrita por dos autores, Preston y Child, sobre un agente del FBI muy especial, Pendergast.

Son super entretenidos. Son 7, están todos en bolsillo y cuestan cuatro perras.

De siempre me ha encantado Stephen King. He leído casi todos los que ha escrito, y me quedo con Apocalipsis, It, Desesperación y Posesión, y Cementerio de Animales.

La Sombra del Viento a mí me gustó mucho. El final me lo imaginaba más a lo Reservoir Dogs, pero bueno. Tengo a la espera el Juego del Ángel, cuando acabe con los de Pendergast.

Y para acabar, el libro que me hizo aficionarme a leer de pequeño: La historia Interminable, de Michael Ende. Magistral. La parte fantástica escrita en verde, la terrenal en rojo, las portadas de cada capítulo... me encanta. Lo tengo guardado como una reliquia.

Atreyu for president!

Me lo apunto todo Duvit! Vaya jugon eres ;)

Yo tambien creo que Potter esta muy bien. Me los he tragado todos. Quiza no son los libros mejor escritos de la historia pero joder, como enganchan..

Mar Jun 03, 2008 9:30 pm

Potter rules... a mí el primer capítulo del primer libro no me gustó nada. Me acuerdo que lo dejé parado unos días porque no me atraía mucho... pero a partir del segundo, vaya, peor droga que esta página.

Me estoy leyendo El Jugador de Dovstoyeski tomandocafe

Mar Jun 03, 2008 9:43 pm

Estoy deseando acabar los exámenes para empezar "Un mundo sin fin", no quiero empezarlo todavía porque como me enganche me tiro las horas muertas y ni estudio ni na' de na'.

Mié Jun 04, 2008 1:57 am

Pfff, de Harry Potter me he cansado yo de darle oportunidades...

Me leí, el primero. Horrible. Me leí el segundo. Peor. Comenzé el tercero, la misma guisa que los anteriores... y lo dejé por ahí.

Como Agatha Christie, y Stephen King, no hay nada.

Mié Jun 04, 2008 1:29 pm

Yo ya lo dije, Potter es entretenido. PUNTO. Un libro fantástico más. Lo más destacable es la imaginación de la autora, por ke su calidad literaria..... deja mucho que desear.
Aun así me los terminaré leyendo todos por que pasas un buen rato.

Los ke os mole eso del egipto faraónico os recomiendo "Shinué el egipcio", novela historica wapa wapa donde las haya.

Mié Jun 04, 2008 3:17 pm

Duvit, dije Harry Potter por que justamente ahora (en medio de todos los exámenes) estoy haciendo un maratón de libros de Popotter.

De momento voy ya por el 3º por que los 4 primeros me los regaló mi madre, el problema será para encontrar los 3 últimos.

Ya he anotado los libros que has puesto, los de Ramses tienen una pinta bastante guapa y creo que me van a gustar.

Pero en lo de "La historia interminable"... discrepo... sin más, me parece un Bluf de libro que no tiene ningún sentido, con personajes demasiado infantiles y una historia con menos sentido aún.
Aunque también tengo que decir que lo leí con 17 años y supongo que no le encontraría el gusto que le hubiera pillado si lo hubiera leido de pequeño.
Lo único bueno del libro: que cada capitulo empezara por una letra del abecedario, me hizo bastante gracia.

Full Version