Dom Abr 13, 2008 4:05 pm

Darkphalcom escribió:
Crivil escribió:Pienso que seguiríamos siendo la primera potencia mundial, en detrimento de nuestras relaciones sexuales.

¿Y qué prefieres? ¿Aparecer en los libros de historia como la gente más lista y que tus nietos estén orgullosos de ti o follar más?

Obviamente, estudiar (?)

Lun Abr 14, 2008 1:13 am

necesito quedarme en casa un sabado... el alcohol me esta quitando ciertas facultades :S

Lun Abr 14, 2008 11:27 am

Noto que tu avatar va creciendo por momentos...

Lun Abr 14, 2008 1:23 pm

my dream
is to fly
over the rainbow
so high!

q vicio d cancion no?
conste q lo pongo aqui, porque es una cancion cuyo baile oficial se debe hacer pedoso perdido

Lun Abr 14, 2008 1:53 pm

Últimamente cuando voy ciego en vez de cantar me está dando por contar chistes malos, lo estoy notando porque la gente me está empezando a temer cuando ven que voy a abrir la boca xD

Lun Abr 14, 2008 1:54 pm

Pues yo no se que canción es esa...

Lun Abr 14, 2008 2:31 pm

yves larock - rise up

por estos lares se escucha mucho ultimamente
por cierto, no vuelvo a beber hasta dentro de 3 semanas, mínimo

Lun Abr 14, 2008 2:46 pm

Y yo respondo.

LOS COJONES, este viernes ahí vas a estar rompiendo la noche.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo la he desgastado ya de tanto caerme.

Lun Abr 14, 2008 4:19 pm

eslamon escribió:yves larock - rise up

por estos lares se escucha mucho ultimamente
por cierto, no vuelvo a beber hasta dentro de 3 semanas, mínimo

Yo he dejado la bebida desde el sábado hasta que por lo menos se me pase el cargo de conciencia...

Lun Abr 14, 2008 4:31 pm

Joder, este post triunfa... jijiji

Beber.

La mejor borrachera: La que no esta planeada; hace dos miercoles me tome 9 chupitos, 4 cubatas, 1 pacharan y dos cervezas, y eso que entre al bar a tomarme un cafe.

Las mejores marcas y bebidas: Yo soy wiskero, asi que para tomar solo Cardhu o Chivas; para chupito Jack Daniels, Jonnhy Walker etiqueta negra o Four Roses, y para cubata Ballantines de toa la vida.

La mezcla perfecta: O Ballantines con 7up, o Jack Daniels con Cocacola.

Para pasar mejor la resaca o que dure más el pelotazo: Yo paso el resacon a pelo, soy un machote en toda regla, ni aspirinas ni pollas.

¿Qué música escuchas si es que la escuchas? Lo que este sonando, si es KKO mejor jeje

Fumar.

Lo más preferible para fumar: Un buen porro de hierba

Lugar preferido para fumar/ambiente preferido: Como primera opcion un ambiente campero; segunda opcion... habitacion cerrada pa que no se escape el humo.

Si te acuerdas...¿qué haces después de haber fumado?: Sentarme, disfrutar del colocon, beber un poquito de agua y si me he pasado (entre un colega y yo en dos dias nos hemos llegao a fumar 30 cigarros de los arrugaos), comer algo de dulce y nunca, repito nunca, chicos, nunca mezcleis la hierba con el alcohol.

¿Qué música escuchas si es que la escuchas? Chill Out, pa disfrutar del buen rollo, jeje ;)

Full Version