Jue Jun 12, 2008 11:35 pm

COBARDIA

El suicidio es la consecuencia de no echarle 2 huevos a la vida. Asi de claro.

Jue Jun 12, 2008 11:36 pm

Y de joder a quienes dejas a tu alrededor, lamentandose por perderte.

Jue Jun 12, 2008 11:39 pm

javi_talavera escribió:Y de joder a quienes dejas a tu alrededor, lamentandose por perderte.

¿Y cuando no tienes a nadie alrededor? Piensa que la grandisima mayoria de los suicidios vienen provocados por esa situación.

Jue Jun 12, 2008 11:45 pm

Si, tambien existe esa situacion, pero aun asi, creo que la mejor manera de afrontar los problemas que plantea esta vida es mirarlos a la cara y sobreponerse a ello aunque uno este "solo". Es dificil pero querer es poder. Tambien es facil hablar y luego realizarlo es diferente, no lo dudo.

Los problemas pueden superar a uno, pero ahi gente que cuando uno esta "solo" desinteresadamente estan dispuestos a ayudarte, siempre hay gente, nadie puede estar solo.

Todo en esta vida tiene solucion y nunca hay que dar nada por perdido. Y es como aprendes en la vida, saliendo de los problemas y asi haciendote mas fuerte.

Vie Jun 13, 2008 12:07 am

Voy a dar mi humilde opinión.

Para mi, recurrir al suicidio es de cobardes, de gente débil de mente y que no tienen el valor de enfrentarse a los problemas. Entiendo que hay momentos muy difíciles en la vida de cualquier persona, pero también creo que todo se puede superar, o por lo menos sobrellevar.

En los casos que planteais de que la persona ya esté sola, son los que menos me preocupan, porque al fin y al cabo no hace daño a terceras personas.

Yo tengo un par de casos cercanos(uno de ellos de un familiar) que por suerte no llegaron a su fin, realmente no sé si la idea era suicidarse o simplemente llamar la atención, porque yo soy de los que piensan que si quieres hacerlo, lo haces, y no te quedas a medias. Bueno, pues el tema es que tal vez hubieran solucionado sus problemas, pero seguro que no se plantearon el daño que harían a su madre, a su padre, a su hermano o a sus familiares cercanos. De hecho, con el simple acto de intentarlo ya lo hicieron, porque la sensación de impotencia en un caso de estos es tremenda.

Pues eso, que yo creo que hay que ser positivos e intentar buscar una salida cuando todo se oscurece, porque solo tenemos una vida(o eso creo) y no la podemos tirar por la ventana al primer contratiempo.

Vie Jun 13, 2008 12:21 am

Este tema es jodido, yo sin vivir ninguna situacion de cerca diria que es una mezcla de las dos.

Cobardia porque te rindes y no sigues adelante con tu vida afrontando los problemas y valentia porque hay que o tener dos pares de cojones o bien estar muy loco para hacerlo.

Este tema es chungo, pero como he dicho en mi opinion es un 50% de cada una.

Vie Jun 13, 2008 12:27 am

Yo sigo diciendo que tiene que haber un poco de enajenacion mental tambien

Vie Jun 13, 2008 12:32 am

Vamos a ver, suicidarse es de cobardes claramente. El que se suicida es el que esta harto de vivir...harto porque ha vivido toda su vida de rodillas y ante los problemas se ha venido abajo, ha cogido el camino facil, el fatalista. Todos los suicidas se suicidan porque creen que pasan a una mejor vida, que dejan esta vida terrenal de sufrimiento para pasar a una especie de paraiso donde van a estar de puta madre...un paraiso que no esta probado que exista, esclavos de Dios por decirlo de alguna manera...

Nadie dijo que la vida es un camino de rosas, wo si todo te va a salir bien y eres un triunfador...no! A cada uno le llega su prueba de fuego, su camino de obstaculos y el que llega a la meta puede sentirse orgulloso...hay gente que tiene caminos de obstaculos mas dificiles pero si los superan pueden sentirse mas orgullosos que cualquiera, de veras las desilusiones de la vida no han podido con el. Ya lo decia Nietzsche...estan los espiritus debiles y los espiritus nobles. El debil es el que vive de rodillas, acobardado, cansado, fatigado y espera una recompensa del mas haya. El noble es el que sabe que la vida tiene cosas buenas y malas pero aun asi le gusta de vivir, es el hombre de accion, de valentia, de lucha...y no se aferra a ninguna idea estupida de un ser todopoderoso del mas haya que le va a dar una recompensa en otro mundo por sus "sufrimientos" en el mundo terrenal.

valentia suicidarse? que hay que tener 2 cojones para apretar el gatillo? y una mierda! el que apreta el gatillo, ata la cuerda o coge el coche una madrugada a las 5 de la mañana es porque sabe que no tiene nada que perder, eso no es valentia. Valentia es afrontar algo sabiendo que lleva un riesgo, luchar sabiendo que puedes perder pero no rendirte. El suicida no tiene nada que perder y le importa 3 cojones apretar el gatillo de una pistola. Por eso en la puta vida entendere a un suicida.

PD: perdon por el parrafaco xD

Vie Jun 13, 2008 1:23 am

2pac18 escribió:Vamos a ver, suicidarse es de cobardes claramente. El que se suicida es el que esta harto de vivir...harto porque ha vivido toda su vida de rodillas y ante los problemas se ha venido abajo, ha cogido el camino facil, el fatalista. Todos los suicidas se suicidan porque creen que pasan a una mejor vida, que dejan esta vida terrenal de sufrimiento para pasar a una especie de paraiso donde van a estar de puta madre...un paraiso que no esta probado que exista, esclavos de Dios por decirlo de alguna manera...

Los otros dos tiene un pase, pero este parrafo es una tonteria, quien se suicida lo hace para dejar de sufrir no para ir a ningun paraiso, ademas supuestamente los suicidas van al infierno.

Vie Jun 13, 2008 1:33 am

joder tio...

Full Version