Vie Jul 04, 2008 1:45 pm

Subnormales perdidos... luego si no pasa nada otra mierda más para estudiar en Física Y Química. :pinchando:

Vie Jul 04, 2008 2:43 pm

Sin mal rollo eh, pero para decir paridas, luke y vampiro, iros a la desvirtuación que allí podeis decir lo que os salga del nabo.

Ayer lo estuve comentando yo con un par de PSW por el msn, que a mi, lo que me preocupa es la poca cobertura mediática que está teniendo la MAYOR INVESTIGACIÓN DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, es decir, nada en prensa, nada en TV, pero... cojones, es algo tremendo! No se puede informar de nada?

Cada vez estoy más tranquilo después de leer entrevistas, documentos y cosas variadas acerca del LHC, ya que, es un proyecto en el cual han participado más de 200 universidades y los físicos más prestigiosos de la tierra, por lo que, supongo que no habrá demasiado peligro.

Pero, lo que también me parece preocupante, es el afán por ser Dios del ser humano en general (particularmente en este caso los físicos nucleares que participan en el proyecto), creo que queremos ser más papistas que el papa, como casi siempre en la historia, y ya la hemos cagado numerosísimas veces, veremos a ver si esta no es la definitiva.

Vie Jul 04, 2008 2:50 pm

Yo lo que no entiendo es que, si tan importante es, ¿por qué cojones no lo publican en las noticias ni nada?, yo me lo tomo en serio, pero a veces me da qué pensar...

EDITO: Noticias me refiero a televisión, ya que considero que es uno de los medios más importantes y más utilizados. Radio y periódicos no sé si sale, creo haber leído que sí.
Última edición por Darknessevil el Vie Jul 04, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 04, 2008 3:48 pm

Allen_3 escribió:Sin mal rollo eh, pero para decir paridas, luke y vampiro, iros a la desvirtuación que allí podeis decir lo que os salga del nabo.

Ayer lo estuve comentando yo con un par de PSW por el msn, que a mi, lo que me preocupa es la poca cobertura mediática que está teniendo la MAYOR INVESTIGACIÓN DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, es decir, nada en prensa, nada en TV, pero... cojones, es algo tremendo! No se puede informar de nada?

Cada vez estoy más tranquilo después de leer entrevistas, documentos y cosas variadas acerca del LHC, ya que, es un proyecto en el cual han participado más de 200 universidades y los físicos más prestigiosos de la tierra, por lo que, supongo que no habrá demasiado peligro.

Pero, lo que también me parece preocupante, es el afán por ser Dios del ser humano en general (particularmente en este caso los físicos nucleares que participan en el proyecto), creo que queremos ser más papistas que el papa, como casi siempre en la historia, y ya la hemos cagado numerosísimas veces, veremos a ver si esta no es la definitiva.

Es un circulo del que no he podido salir. Por una parte pienso que no quieren darlo mucho bombo por que es un proyecto arriesgado y habría una amplia mayoría que se manifestaría en contra. Amen de que la gente oye hablar del CERN y del LHC y piensan que son partidos políticos de Afganistan.
Pero por otro lado, con el morbo informativo actual un proyecto que lo puede mandar todo a tomar por el culo debería ser titular hasta en el MARCA.
Vamos, que yo no lo llego a entender del todo.

Lo que me parece vergonzoso es que alguien se atreva a realizar un proyecto que de salir mal nos va a mandar a todos a tomar por el culo, por mínima probabilidad de error que exista.
Si no están seguro de ello no me parece sensato arriesgar de esa forma.

Vie Jul 04, 2008 3:49 pm

Lo unico que no entiendo de este tema, es como cojones se sabe cuando se va a activar la maquina. No encuentro datos creibles al 100% sobre el dia exacto que se va a pulsar el boton de encendido :? , la referencia de esta pagina; http://www.lhcountdown.com/?p=1 no veo porque deberia de ser fiable, ya que no tiene vinculo alguno con el CERN y en su pagina oficial no pone nada de cuando se va a activar.

En muchos sitios dicen que para el verano, para agosto, algunos sitios hablan hasta de junio..etc pero no se donde mirar o buscar un sitio oficial vinculado al experimento que me diga o ponga el dia de su inicio. Lo mismo por eso aun la prensa no se a hecho eco, porque igual faltan mas de 3 dias.

Es que segun el link de de arriba, el experimento comenzaria a las 00:00h del martes y que coño, se van a poner a activarlo a medianoche? no seria mas practico a primera hora de la mañana para estar todo el mundo fresco y preparado por lo que pudiera pasar? nose, no me parece muy creible la fecha.

Si alguien encuentra (cuento contigo Glavisted) alguna referencia a la fecha de puesta en marcha del LHC dicha y/o escrita por algun estamento oficial que participe en el experimento que lo postee aqui, ya que si hay alguna minima posibilidad por muy remota que sea de que reviente la tierra, por lo menos deberiamos de saber cuando puede pasar.

Un saludo!

Vie Jul 04, 2008 4:18 pm

"Robert Aymar, director general del CERN, ha dicho que el Large Hadron Collider (LHC) habrá refrigerado todos sus imanes a 1,9 Kelvin para fines de junio, hasta ahora lo han hecho 4 de los 8 imanes. El jefe de voceros del CERN,James Gillies, ha confirmado hoy, que el primer rayo energético será inyectado en el sistema en los últimos días del mes de julio."

esto es lo que e leido...otros dicen que fue en abril...otros a finales de junio....tengo la picha exa un lio

Vie Jul 04, 2008 4:26 pm

Tanto por culo con Ronaldo y ahora... xD

Ya en serio, leí no recuerdo donde (creo q Allen me paso un enlace) q solo corre riesgo de ser destruida la maquina, para nada corre peligro la Tierra, como mucho los científicos, y la verdad q un tio q se ha gastado 2.200 millones de € en una máquina pues como q no le tengo mucho aprecio la verdad... Con esto no digo q no vaya a salir mal y muramos todos, q puede q se equivoquen con lo de la maquinita de las pelotas, pero la verdad, estoy mas tranquilo....

Vie Jul 04, 2008 4:30 pm

No se...a ver...yo lo k pienso k para destruir un planeta se necesita el copon de energia para hacerlo desaparecer a si sin mas....k desaparezca un pais....me lo creo xD...pero todo un planeta...buff muy chungo lo veo xD

Vie Jul 04, 2008 4:32 pm

vampiro_stboi escribió:No se...a ver...yo lo k pienso k para destruir un planeta se necesita el copon de energia para hacerlo desaparecer a si sin mas....k desaparezca un pais....me lo creo xD...pero todo un planeta...buff muy chungo lo veo xD

Si pero esq un agujero negro empieza siendo una mierda de agujero, pero el hijo puta empieza a chupar cosas (penes no mal pensaos) y se hace cada vez mas grande.... La verdad q inquietante es de cojones xD

Vie Jul 04, 2008 5:19 pm

Y yo que pensaba que este post iba a tomarselo la gente de cachondeo y solo han sido 3 ó 4 los que lo han hecho así...

España ha participado en la construcción del LHC aportando una cuantiosa cantidad de dinero.

Una de las cosas que quieren solucionar mediante este experimento es tan sencillo como:
¿Qué es la masa (No es Hulk)? Se sabe como medirla pero no su explicación física.

Full Version