Jue Jul 24, 2008 11:50 am

Sino busca el avast home que va de lujo tambien

Jue Jul 24, 2008 12:16 pm

Entre el home y el profesional, cual es mejor?

Jue Jul 24, 2008 12:19 pm

Alvaro_93 escribió:Entre el home y el profesional, cual es mejor?

Supongo que el profesional, pero el home es gratuito

Jue Jul 24, 2008 12:34 pm

Todos jugais al puto Counter, ninguno tiene el Tactical Ops para que le meta unas palizas?

Jue Jul 24, 2008 1:46 pm

Yo siempre fui de Kaspersky, buenísimo, pero me tenía hasta la polla con las preguntitas de registro y toda la mierda, cada vez que hacía algo daba follón, y me caducó la llave de licencia, asi que lo mandé a la mierda y ahora tengo el ESET Smart Security (NOD32) y de momento deluxe.

Jue Jul 24, 2008 2:16 pm

si alguien kiere el nod32 bussines nuevo, k me lo diga, tengo un fix de 30 años xDD

Jue Jul 24, 2008 2:17 pm

Xus_killer escribió:si alguien kiere el nod32 bussines nuevo, k me lo diga, tengo un fix de 30 años xDD

Pues el mismo que yo. :lol:

Jue Jul 24, 2008 2:48 pm

VictoR_DC escribió:Todos jugais al puto Counter, ninguno tiene el Tactical Ops para que le meta unas palizas?

Y cual es ese pequeño drojata?

Jue Jul 24, 2008 2:57 pm

Crivil escribió:
VictoR_DC escribió:Todos jugais al puto Counter, ninguno tiene el Tactical Ops para que le meta unas palizas?

Pues es un juego tipo Counter pero con el motor grafico del Unreal. Osea que es como el Unreal, pero tipo counter. No se si me explico puta torreta.

Jue Jul 24, 2008 3:00 pm

VictoR_DC escribió:
Crivil escribió:

Pues es un juego tipo Counter pero con el motor grafico del Unreal. Osea que es como el Unreal, pero tipo counter. No se si me explico puta torreta.

He buscado imágenes en Google y sigue sin sonarme para nada, así que lo mejor es que te pilles el Counter y te metamos entre todos un buen headshot.

PD: Bummm!!! Headshot!!!

Full Version