Primero, esperaba del vídeo algo de coña, en plan ke despues de un año se lanzara a komerse al amo o algo así. Cuand he visto ke se acercaba a él sin ánimo de comerle me he llevado una decepción; pero al ver como se le tiraba a abrazarse con él.... joder..... se me saltaban las lágrimas. Menos mal ke no había nadie conmigo viendolo jajajaja.
Respecto a todo lo ke ha saltado despues.... pufff son muchas cosas.
No debería ser normal que a alguien no le conmueva ese vídeo, lo digo por Pako y si alguien más ha dicho lo mismo pues tb, pero a él es al ke más se ha visto. Aunke ya estamos muy insensibilizados de muchas cosas. Pero se ve que unos más y otros menos.
Estoy de acuerdo con Naz en que es normal adoptar a un animal sea cual sea al ver que lo van a sacrificar. Yo admito ke no lo haría por que vivo en un piso, y si no lo hago con un perro menos con un cacho león xdddd; pero si tuviese un buen jardín (BUEN jardín), igual me lo pensaba. Aunke para tener el dinero de alimentar y mantener a una bestia parda de esas tb se puede gastar en mandarlo a su hábitat apoyándose en alguna ayuda de cualkier sociedad protectora de animales. Pero veo totalmente comprensible el llevarselo para choza.
Estoy más ke en desacuerdo, tanto ke de verdad me he kedado a cuadros al leer esto, con Naz y Karonte sobre ¿¿¡¡Dar de comer antes a un perro ke a un niño!!?? WTF!!! ?¿?!¡'1¡!¿??¿!¿?¡!!
De verdad se puede pensar eso?? no discuto que el sufrimiento de ambos sea distinto, que será el mismo (aunke probablemente nuestreo sistema nervioso esté más desarrollado ke el suyo por lo ke creo sentiría más dolor).
Pero un niño... el niño es nuestro futuro, con ese gesto estas enterrando nuestro futuro en una especie de planeta de los simios (perros en este caso) (comparación exagerada, lo sé); pero yo lo veo así: al matar al niño estás matando todos los sentimientos ke el hubiera podido tener (amor,deseo,curiosidad,..) al matar al perro tb; pero cualkier tipo de sentimiento ke exista es más intenso en el ser humano (si no estamos insensibilizados como muchos del 1er mundo a base de ver infinidad de mierda en series, pelis y TV). La diferencia radica, según lo veo yo, en ke el ser humano es capaz de discernir y no se kedaría 12 años "en la puerta de un hospital", por ke sabría ke lo mejor para él es seguir para adelante sin que eso signifique olvidar a esa persona que querías.
Además, al niño le veo más indefenso, al perro todavía le salva el instinto; pero a un niño... no lo salva ni el tato. Niños y ancianos debe ser la prioridad de todo ser humano según mi escala de valores. A más indefensión, más preocupación y atención hacia el.
Y al tema de la broma telefónica... acaso una boa no merece comer? ke pasa ke cuando en su hábitat esa boa se come una liebre están ahi esos dos señores llamándola hijadeputa degenerada? Lo ke pasa es ke no lo vemos y creemos ke la vida es de color rosa. Pero es negra negra como el culo de un... weno como el culo de cualkiera jajaja.
Veo normal ke no kieran dar unos cachorros ke han estado criando ellos mismos para que sean devorados por una constrictor; pero de ahí a la ke lían???? esta gente tiene un problema en la cabeza en mi humilde opinión.
pako_424 escribió:Que hora es? Arroz. A la piscina. Perdimos 2-0. Bonita camisa.
Me he estado partiendo la polla con esto como siete horas jajajajajaj y ahora ke lo quoteo (quoteo?) me la vuelvo a partir jajajaja