Dom May 25, 2008 9:07 pm

Ayer vi Leones por corderos, aunque es una peli un pelin lenta, me parecio muy interesante, y buena para reflexionar, bastante buena

Dom May 25, 2008 10:11 pm

pablovermars escribió:en cuanto al argumento, creo que lo han ambientado bien, OJO, lo de los extraterrestres no es ninguna pasada de huevo o algo que se han sacado de la manga o una invencion rollo comercial que les ha salido por la culata...la teoria que mas lleva calando a muchos investigadores y a mucha gente desde hace muchisimos años sobre las lineas de nazca, todos esos templos y toda esa maqunaria que lleva mas de 2000 años cuando nadie sabia ni hacer la o con un canuto...

Además de sobrevolar las Líneas de Nazca, ¿transcurre algo más de la historia en territorio peruano?

Lun May 26, 2008 2:42 am

No es una película, es un documental, pero qué documental más guapo!

Zeitgeist. Se sale :pinchando:

http://www.filmaffinity.com/es/film938836.html

Lun May 26, 2008 12:43 pm

Glavisted escribió:
pablovermars escribió:en cuanto al argumento, creo que lo han ambientado bien, OJO, lo de los extraterrestres no es ninguna pasada de huevo o algo que se han sacado de la manga o una invencion rollo comercial que les ha salido por la culata...la teoria que mas lleva calando a muchos investigadores y a mucha gente desde hace muchisimos años sobre las lineas de nazca, todos esos templos y toda esa maqunaria que lleva mas de 2000 años cuando nadie sabia ni hacer la o con un canuto...

Además de sobrevolar las Líneas de Nazca, ¿transcurre algo más de la historia en territorio peruano?

digamos que bastante parte de la peli trasncurre en peru, de primeras viajan a cusco, y tambien se desarrolla gran parte en la selva que se supone que es peruana, y tambien cerca de las lineas de nazca en lo que SUPUESTAMENTE es la tumba de orellana (supuestamente por que no se sabe donde esta enterrado) y ya que trata sobre la calavera de cristal (que es algo que es veridico que existe) que descubrio el y que en la actualidad posee una de sus descendientes

Lun May 26, 2008 1:32 pm

La parte de Selva que sale en la Pelicula esta rodada en Hawaii, Plablo.

PD: De todas maneras he leido mal la pregunta de Glavi y mi comentario no tiene ningún valor :D
Última edición por ManuelRuiCosta el Mar May 27, 2008 10:21 am, editado 1 vez en total

Mar May 27, 2008 9:07 am

Gracias por la información pablovermars :wink: .

Mar May 27, 2008 2:41 pm

Mamones, haced caso a mi ultima recomendacion. En cuanto lo vea uno de vosotros vendreis a dar la chapa junto a mi! :pinchando:

Mar May 27, 2008 3:28 pm

Las dos últimas que he visto:

-Atrapado por su pasado, sobre la mafia, no es la mejor de este estilo pero sí muy recomendable.
-Big Fish, algo rara la peli, típico de Tim Burton. Entristece el final.

Mar May 27, 2008 3:34 pm

Big Fish es un peliculon, no hay mas.

Sab May 31, 2008 10:54 am

La boda de mi novia es una mierda, no te ries, pero a tu novia le va a encantar
Si, la vi obligado por culpa de las amigas
Si, ahora me arrepiento

Full Version