No estas gordo, estas normal tio. Gordo es un tio que pesa 100 kilos y se ve la goruda... pero tu? Que va.
Yo de toda la vida he comido mas o menos bien, de pequeño alguna que otra porqueria de bolleria y eso pero desde los 13 que no prueba casi nunca la bolleria ni las chuches... solo ocasionalmente, y cuando digo ocasionalmente digo una vez al mes o asi. Siempre viene bien una dosis de glucosa
Yo lo que digo es que si te preocupa tu estado fisico, que agas deporte. Si te escarchofas en el sofa a rascarte las pelotas entonces si que engordaras... pero si haces deporte y comes normal... no tienes porque preocuparte.
Yo voy al gym desde los 11... cuando digo gym digo que voy al gym a hacer taewkondo xDD porque a partir de los 16 no empece a combinarlo con ejercicios de levantamiento con brazos y piernas.
Es lo suyo... yo me mantengo en mi peso... mas que nada para las competiciones y eso... la verdad es que alguna dietilla de 4 dias si que he hecho, pero eso antes de algun campeonato para no subir ni bajar peso... pero luego como normal y lo que me apetece. Hay que disfrutar del papeo que son 2 dias xDD
Saludos