Vie Oct 20, 2006 9:53 pm

Si es cierto, no te aconsejo k te metas en un gym, no viene bien para el crecimiento. Ademas, no stas gordo.

Saludoss

Vie Oct 20, 2006 9:55 pm

si no me equivovco hasta los 18 años no es bueno ir al gimnasio, hombre si no quieres ser delgado pero ser un tapon
lo que tienes que hacer es ser tu mismo que si les entras asi a las mujeres luego se acostumbras y tendras que ser algo que no eres

Vie Oct 20, 2006 9:59 pm

joder. hay k ver lo k da de si un post k se titula como enamorar a una chica 923 ya madre mia

Vie Oct 20, 2006 10:32 pm

Ya a tu edad tambien estaba preocupado porque era muy bajito y mas flaco que lo normal, pero espere el crecimiento y de alto se me dio ahora mido 1,88, y de peso tengo 72 kilos, antes habia dado el estiron y estaba mas flaco todavia pero siempre jugue al futbol y antes jugaba al voley tambien asi que el deporte le dio un poco de forma y de fuerza a mi cuerpo. Creo que nunca iria a un gym, no me gusta mucho el ambiente de los gimnasios que hay por aca. Segui mi consejo espera un poco, lo mas seguro es que si ahora sos un poco gordo cuando des el estiron vas a ser un tipo alto y grandote, porque eso es lo que pasa por lo general. Salu2 y suerte con Tamara ;)

Vie Oct 20, 2006 10:43 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:04 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 20, 2006 10:46 pm

Yo creo que estaria bien la natacion es un deporte sano y sirve para fortalecer los brazos. Yo nunca fui ni se nadar XDDDD ademas huyo del agua, y del jabon ni hablar XDDD

Vie Oct 20, 2006 10:49 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:04 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 20, 2006 11:04 pm

hace tenis q ahi si t van a hacer correr

Vie Oct 20, 2006 11:58 pm

No estas gordo, estas normal tio. Gordo es un tio que pesa 100 kilos y se ve la goruda... pero tu? Que va.

Yo de toda la vida he comido mas o menos bien, de pequeño alguna que otra porqueria de bolleria y eso pero desde los 13 que no prueba casi nunca la bolleria ni las chuches... solo ocasionalmente, y cuando digo ocasionalmente digo una vez al mes o asi. Siempre viene bien una dosis de glucosa :lol:

Yo lo que digo es que si te preocupa tu estado fisico, que agas deporte. Si te escarchofas en el sofa a rascarte las pelotas entonces si que engordaras... pero si haces deporte y comes normal... no tienes porque preocuparte.

Yo voy al gym desde los 11... cuando digo gym digo que voy al gym a hacer taewkondo xDD porque a partir de los 16 no empece a combinarlo con ejercicios de levantamiento con brazos y piernas.

Es lo suyo... yo me mantengo en mi peso... mas que nada para las competiciones y eso... la verdad es que alguna dietilla de 4 dias si que he hecho, pero eso antes de algun campeonato para no subir ni bajar peso... pero luego como normal y lo que me apetece. Hay que disfrutar del papeo que son 2 dias xDD

Saludos

Sab Oct 21, 2006 12:08 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total

Full Version