Jue Abr 03, 2008 1:20 pm
E_12345 escribió:Quizas, que creo que a mi tambien me ha pasado, es que lo que llega es algun barco tuyo a tu ciudad y por error del juego o de traduccion lo pone como ataque, creo que es eso.
Ketuto, es que no me salia ninguna opcion para aceptarte.
Jue Abr 03, 2008 2:17 pm
Jue Abr 03, 2008 3:16 pm
Jue Abr 03, 2008 3:16 pm
jochelo escribió:E_12345 escribió:Quizas, que creo que a mi tambien me ha pasado, es que lo que llega es algun barco tuyo a tu ciudad y por error del juego o de traduccion lo pone como ataque, creo que es eso.
Ketuto, es que no me salia ninguna opcion para aceptarte.
LO KE PASA ES KE KUANDO VUELVEN TUS TROPAS TAMBIEN DICE KE SE MUEVEN TROPAS PARA TU ISLA, PERO NO SALE EN ROJO EL MILITAR ARRIBA.
SI ESTABA EN ROJO, ES ATAKE, PERO SI SE ARREPINTIO, LOS HIZO RETORNAR.
LO OTRO, DICES COMO EVITO UN BLOKEO, MUY FACIL, SACA BARCOS DE GUERRA, YO HE DETENIDO MUCHOS SAKEOS POR ESTE, ENTRE "" TRUKO, LO KE PASA ES KE TODOS TE MANDAN SOLO LAS TROPAS PARA ATACAR, PERO LAS TROPAS SE VAN EN UN BARCO MERCANTE, Y SI YO TENGO AUN KE SEA UN BARCO DE GUERRA EN MIS COSTAS, LOS AUYENTO Y HASTA PUDE KITARLE TROPAS.
POR ESO 100PRE KE VAS A SAKEAR A ALGUIEN DEVES BLOKEARLE EL PUERTO, Y SI RESULTA LE MANDAS LAS TROPAS YA KE ESTAS SON MAS RAPIDAS DE YEGAR.
ESPERO LO CONSIDEREN
Y GRACIAS POR EL MARMOL, YO PEDI ALGO DE MARMOL, Y "LUCUS AUGUSTI" ME ENVIO 600!!!
Y CUANDO PEDI 50 DE CRISTAL, "FRIKI TOWN" ME ENVIO 100!!!
ALIGATO
Jue Abr 03, 2008 3:37 pm
Pereira7 escribió:Sirve de algo dar dinero al coloso?
Jue Abr 03, 2008 3:37 pm
jochelo escribió:EN 22 HORAS TERMINARA MI INVESTIGACION DE CULTURAS EXTRANJERAS Y PODRE SER UN ERECTO, LO CELEBRARE CON MI POLOLA (NOVIA) xD
CHIAO
Jue Abr 03, 2008 3:40 pm
E_12345 escribió:Ketuto, es que no me salia ninguna opcion para aceptarte.
Jue Abr 03, 2008 3:53 pm
KeTuTo escribió:E_12345 escribió:Ketuto, es que no me salia ninguna opcion para aceptarte.
ya, al parecer aun no tengo mi ciudad preparada para ser un erecto![]()
edit: para que sirve el azufre? porque tengo una mina en la isla pero no le veo utilidad...
Jue Abr 03, 2008 4:53 pm
Jue Abr 03, 2008 5:07 pm
Zizou10 escribió:jochelo nose si habras visto las normas pero esta prohibido ablar en mayusculas...