Sab Oct 21, 2006 12:38 am

Yo casi no hago deporte, tengo partido una vez a la semana, pero al ser portero no me muevo mucho, y luego lo unico que hago es rascarme los cojones, fumar porros, comer como un cerdo y emborracharme los sabados y algunos jueves, y peso 75 kg y mido 1,85 m, asi que mi consejo es:pasa del gimnasio y sigue comiendo y haciendo lo que haces, que si no estas gordo ahora dudo que lo estes en el futuro.

Sab Oct 21, 2006 1:39 am

q raro q seas arquero VDC porq abajo d t nick dice goleador :lol: por hay sos como chilavert :lol:

Sab Oct 21, 2006 2:00 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 21, 2006 2:10 am

escucharme amigos,yo cuando estaba en mi etapa adolescente (esa etapa en la q todo el cuerpo cambia),era de complexión delgada,y cuando la pasé seguí =.Y yo respondía al perfil q pone VDC:Me ponía ciego a comer,y realizaba sólo ejercicio una vez a la semana,y seguía en plena forma.
Hoy día tengo 26 años y ya he echado mi tripita de la felicidad.Quién lo iba a decir hace unos años!!No estoy gordo ni mucho menos,pero ya tengo mi ligera tripita,cosa q hace unos años era impensable.Uno se saca el carné de conducir,va con el coche a todos los lados,las tapitas del bar y la cervecita..(Os acordáis del anuncio??)..etc.Se vuelve uno más perro,en definitiva.Con estos os quiero decir,a ti mariahxxx,a ti VDC y a todos en general,q cuando se entra en una edad,TODOS los excesos se acusan muchísimo más,y hasta el q iba marcando cuadraditos con 19 años si no se cuida acaba engordando.Está demostrado.Así q amigos...HAY Q CUIDARSE!!!.

Sab Oct 21, 2006 2:18 am

Glavisted escribió:
mariahxxx escribió:Glavisted, eres filósofo o algo así?

¿Filósofo? :lol: , los escritos son puramente traducciones castellanas.

weno saliendo del tema; mariahxxx tiene razon glavisted escribes de una manera extraodinaria, respetando todos los signos de puntuacion como creo no lo hace nadie en el foro y sin ninguna falta ortografica muy bien e!

salu2

Sab Oct 21, 2006 4:29 am

Sois la polla xDDDD llevo leidas 11 paginas y me parto jajajaj, voy a seguir a ver si mariaxxx liga o q xDDDDDD

Sab Oct 21, 2006 7:39 am

:S por fin la ultima pag. toy hasta la po.... de leer(3 horas xD) pero me habeis picado perras xDD, mariahxxx entonces alfinal estas con ella o q?
Saludos
PD: ya se ke esta historia fue hace muxo pero no me metia muxo x offtopic xD

Sab Oct 21, 2006 9:10 am

MARIAxxx t vuelvo a decir y arriesgandome a ser redundante: yo tngo 16 años y muxos d mis colegas van al gimnasio pero xq ya stan mas formados fisicamente (se les nota mas la edad) yo soy d lento desarrollo, me falta sacar barba... :D , entonces yo esperare a q me empieze a aumentar la masa para ir a un gimnasio.
cn esto t qiero decir q yo no t estoy diciendo q vayas a un gimnasio.
SIEMPRE LO DIGO: busca un dporte en el q te DIVIERTAS (pero ay q ponerse en serio) y cn eso y 1 año d paciencia empezaras a notarte mejor, mas agil, y cn mas xorvas, aunq no pienses en adlgazar para gustar a las tias (q fue lo q ice yo pro weno :roll: ) sino pa gustarte a ti mismo, q el deporte t mejora en todos los aspectos. en TODOS!!!!

Sab Oct 21, 2006 10:30 am

Si todavia sigues con la idea de adelgazar... te podrias comprar una bicicleta estática de esas y ponerte a jugar al pro peladeando.

Sab Oct 21, 2006 12:59 pm

MickyMM escribió:escucharme amigos,yo cuando estaba en mi etapa adolescente (esa etapa en la q todo el cuerpo cambia),era de complexión delgada,y cuando la pasé seguí =.Y yo respondía al perfil q pone VDC:Me ponía ciego a comer,y realizaba sólo ejercicio una vez a la semana,y seguía en plena forma.
Hoy día tengo 26 años y ya he echado mi tripita de la felicidad.Quién lo iba a decir hace unos años!!No estoy gordo ni mucho menos,pero ya tengo mi ligera tripita,cosa q hace unos años era impensable.Uno se saca el carné de conducir,va con el coche a todos los lados,las tapitas del bar y la cervecita..(Os acordáis del anuncio??)..etc.Se vuelve uno más perro,en definitiva.Con estos os quiero decir,a ti mariahxxx,a ti VDC y a todos en general,q cuando se entra en una edad,TODOS los excesos se acusan muchísimo más,y hasta el q iba marcando cuadraditos con 19 años si no se cuida acaba engordando.Está demostrado.Así q amigos...HAY Q CUIDARSE!!!.

Pero mi meta en la vida no es tener un cuerpo atletico ni nada de eso, es disfrutar de la vida, y si me sale la barrriga cervecera pues mejor, ya que me encanta la cerveza y las tapitas del bar.Me encanta estar fumado y luego vaciar la despensa a las 4 de la mañana.Es el maximo placer que he conocido, claro que auno no me monte ningun trio con 2 hermanas gemelas suecas...jeje, saludos.

Full Version