Lun Jun 02, 2008 3:27 pm
joseteba escribió:12 monos es una paranoia del 15 que no veas.
No,es una paranoia del 12.
Lun Jun 02, 2008 3:53 pm
eslamon escribió:12 monos? la vere pues, el otro dia no tuve agallas para verla
Promesas del este hay que verla
si o si
Estas tardando grumete!:pinchando:
Lun Jun 02, 2008 6:23 pm
eslamon escribió:12 monos? la vere pues, el otro dia no tuve agallas para verla
Promesas del este hay que verla
si o si
Es una buena película, de lo mejorcito del 2007, aunque tampoco llega a la categoría de peliculón.
Otra más que añado al saco: Sin perdón.
Lun Jun 02, 2008 8:26 pm
Veo que aun nadie ha visto Siryanna...
Lun Jun 02, 2008 8:38 pm
la intente empezar el otro dia, pero hay mucho tio hablando arabe y me puse a ver la de Habitacion sin salida, que por si no lo dije, pelicula que mola mazo
Lun Jun 02, 2008 10:41 pm
ManuelRuiCosta escribió:Veo que aun nadie ha visto Siryanna...
Se ha visto.
No me entere de ná
Mar Jun 03, 2008 12:04 am
De que va la pelicula esa de los monos que dice jeringo?
Mar Jun 03, 2008 7:31 am
2pac18 escribió:De que va la pelicula esa de los monos que dice jeringo?
Un solitario ciajero del tiempo, procede del año 2035, debe resolverse un enigma que puede salvar a su pueblo pero que igualmente puede llevarlo a él al borde de la locura. Despues de que la población del mundo haya sido casi aniquilada por un virus asesino, los supervivientes tienen que vivir en oscuras comunidades subterraneas. Cole(Bruce Willis) se ofrece voluntario para viajar al pasado a fin de obtener una muestra pura del virus, ayudando asi a los cientificos a desarrolar un antidoto. En su viaje, se cruzan su camino, el de una bella psiquiatra (Madeleine Stowe) y el de un enfermo mental franacamente idiota (Brad Pitt). Pero la carrera prosigue mientras Cole busca al ejercito de los Doce Monos, un grupo radical vinculado con la mortal enfermedad.
Mar Jun 03, 2008 11:15 am
ManuelRuiCosta escribió:Veo que aun nadie ha visto Siryanna...
Yo ésa la he visto... a medias, porque me dormí a la media hora. ¿Pasa algo interesante en las 2 horas siguientes de película?
Mar Jun 03, 2008 2:21 pm
Una más de los Coen, mil veces mejor que ''No es país para viejos'', ''Muerte entre las flores'', que obra de arte.
Full Version