Sab Oct 25, 2008 1:01 am

Sylar me parece uno de los mayores hijos de la gran puta que ha creado una serie americana. Y sin embargo cada vez que lo veo me fascina esa capacidad que tiene el muy cabrón de ser vengativo y egoista...

¿Que cosas no?

Sab Oct 25, 2008 1:24 am

Una lástima que se lo tiren en la tercera temporada... Tan bien que se veía el Sylar inmortal... Ahora un Sylar pedorro al que Peter vence sin dificultad... No rules
Última edición por -Genome10 el Sab Oct 25, 2008 1:40 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 25, 2008 1:28 am

Hola, soy Coco y hoy vamos a aprender como joder una serie y como NO joder una serie a una persona que está enganchada a la misma.

ASÍ NO se jode una serie:

-Genome10 escribió:Una lástima que se lo tiren en la tercera temporada... Tan bien que se veía el Sylar inmortal... Ahora un Sylar pedorro al que Peter vence sin dificultad... No rules[/dsize]

ASÍ se jode una serie:

-Genome10 escribió:[size=1]Una lástima que se lo tiren en la tercera temporada... Tan bien que se veía el Sylar inmortal... Ahora un Sylar pedorro al que Peter vence sin dificultad... No rules

Como se puede apreciar en el quote de arriba, el creador ha intentado hacer un size1 pero le ha salido defectuoso. En definitiva, la ha jodido hasta el fondo y ha revelado un spoiler a todos los que no hayan visto la 3ª temporada de Heroes, quitando emoción a la serie y consiguiendo que su madre tenga actualmente dolor de cabeza.
(Y para más cojones yo remarco su spoiler, para que mi madre no sienta envidia de la suya).

¿Lo teneis claro amigos? Yo sí y espero que vosotros también!!!

En el próximo capítulo hablaremos sobre como matar a la persona que te jode la serie. Pero eso será en otro programa.

Hasta pronto hamijos!!!

Sab Oct 25, 2008 1:41 am

¬¬

Sab Oct 25, 2008 1:56 am

Si, si, ahora edita y jodeme la gracia del post...

Sab Oct 25, 2008 2:21 am

Te veo nerviosillo, es por que han quitado la Nave del misterio esa? :superrisa:

Si se ha equivocado al intentar poner el size1 tampoco es para matarle, y lo que ha dicho pues, no estoy muy de acuerdo, y no es un spoiler que te joda la temporada entera, pero bueno.

PD: Ahora no me saltes a la yugular y tal que lo digo de buen rollo xD

Sab Oct 25, 2008 10:05 am

sergimax escribió:Te veo nerviosillo, es por que han quitado la Nave del misterio esa? :superrisa:

Si se ha equivocado al intentar poner el size1 tampoco es para matarle, y lo que ha dicho pues, no estoy muy de acuerdo, y no es un spoiler que te joda la temporada entera, pero bueno.

PD: Ahora no me saltes a la yugular y tal que lo digo de buen rollo xD

No creas...

[Psicotic mode on]¡¡Cabron, maldito hijo de puta, ojalá tengas una muerte horrible desgraciado de mierda, pienso darte una paliza del siglo!![/psicotic mode off]

Nah, lo cierto es que no tenía ninguna intención de mostrar recelo ante su pequeño fallo ya que al fin y al acabo lo que dice tampoco es muy revelador. Estaba totalmente seguro de que Sylar al final del capítulo 11 de la segunda temporada aparece medio muerto y en el primer capítulo de la tercera aparece otra vez vivito y coleando. Por ponerte ejemplos frikis, es como si en el FF VII matan a Sephiroth al final del Cd1 o como si Vegeta matara a Cell cuando todavía se encontraba en la fase de larva... pues como que la serie pierde todo el sentido y tal...

Vamos, que era todo coña y espero que Genome lo haya comprendido como tal.

Sab Oct 25, 2008 7:30 pm

El 5x05 de House está rico rico ya tu sabes 8)
XII = Bollera, hay algo que me pueda hacer mas feliz?

Sab Oct 25, 2008 8:36 pm

El 5x05 de House está rico rico ya tu sabes Tranquilo
XII = Bollera, hay algo que me pueda hacer mas feliz?

Sab Oct 25, 2008 9:08 pm

Conste que yo he usado el size1, por si acaso.
Pero si genome se empeña en quitarle la gracia a mi post, solo puedo menearmela y gritar: Aleluya!

Full Version