Dom Dic 09, 2007 2:02 pm

kirikoro, teneis razon ambos, el sentimiento del athletic y la satisfaccion de jugar con gente de la tierra, solo nosotros podemos saber que es. Pero reconoce que los del athletic son bastante malos jejeje, lo cortés, no quita lo valiente.

Un saludo!

P.D: Aun asi, aun sigo pensando que ganamos la liga, la copa, la champions del año que viene....etc, que somos de bilbau"! :lol:

Dom Dic 09, 2007 2:23 pm

Karonte7 escribió:P.D: Aun asi, aun sigo pensando que ganamos la liga, la copa, la champions del año que viene....etc, que somos de bilbau"! :lol:

Creo que los cogollos de tu avatar y de tu firma te han llegado a afectar seriamente XD

Dom Dic 09, 2007 2:27 pm

apuestas a q el depor puntua, firma hasta el clasico?

edit: yo apuesto x el barça e!

Dom Dic 09, 2007 2:39 pm

Crivil escribió:
Karonte7 escribió:P.D: Aun asi, aun sigo pensando que ganamos la liga, la copa, la champions del año que viene....etc, que somos de bilbau"! :lol:

Creo que los cogollos de tu avatar y de tu firma te han llegado a afectar seriamente XD

+1

Dom Dic 09, 2007 2:46 pm

uoui escribió:
Crivil escribió:

+1

+2

Dom Dic 09, 2007 4:08 pm

+1!!!!!!

Dom Dic 09, 2007 6:52 pm

Allen_3 escribió:Señores acepto apuestas 8)

Enfréntense al matagigantes :D

Ya no voy a poder hacerte más firmas :cry: :lol:

Lun Dic 10, 2007 1:48 pm

uoui hoy por la tarde o mañana te pasare la frase que tienes que llevar debajo de la firma :lol:

Lun Dic 10, 2007 2:33 pm

Henrik_Larsson escribió:uoui hoy por la tarde o mañana te pasare la frase que tienes que llevar debajo de la firma :lol:

Por favor jose vicente, no escribas más que daña la vista, para eso los mp's :lol:

Lun Dic 10, 2007 2:40 pm

Henrik ensañate con él, vengame, mira la firma que me hizo ponerme, haz que quede mas bajo tu, que ya es dificil.

Full Version