Mar Jun 03, 2008 3:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:Veo que aun nadie ha visto Siryanna...
Lo intente, pero no encontre subs para mi version.

:pinchando:

Mar Jun 03, 2008 4:29 pm

Este fin de semana he estado viendo una película nostálgica. Si alguien quiere proceder a verla necesita:

1. Un local
2. Colegas
3. Alcohol, drogas o sustancias similares que ayuden a cambiar el estado de ánimo.

La pelicula en cuestión se llamaba "Power Rangers: la película" y nos estuvimos partiendo el culo durante la hora y media que dura.
Es acojonante escuchar con 20 tacos a Zordon y al R2D2 ese que tiene (Ay Ay Ay, Rangers). Frases con palabras como Ectomórficas o Cromosómicas metidas con calzador y dialogos chorra a la orden del día.
Toda mi infancia recogida en una película que si ves borracho sigue molando un cojón...

A Metamorfosearse!!!

Mar Jun 03, 2008 4:40 pm

Yo solia ver de peke Bioman, el abuelete de los Power Rangers esos :lol:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T0DkQTikaPY&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T0DkQTikaPY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

"Mitad hombre, mitad robot
No hay héroe más valiente
Bioman, Bioman
Defensor de la Tierra
Cual arco iris arrollador
Rojo, Rosa, Verde o Azul
Bioman, Bioman
Héroe universal
Las fuerzas del mal
del vacío sideral
Bioman, Bioman
sabrás combatirlas
¿Que te esperan las aventuras
que preparan el futuro?
Bioman, Bioman
Defensor de la Tierra
Muchos hombres ansían tener
tu coraje, tu fuerza, tu saber
Bioman, Bioman
Héroe del porvenir.
"

A ver si alguien de mi quinta es capaz de recordarlo :lol:

Mar Jun 03, 2008 4:49 pm

¿Y de que quinta eres? Por que yo no me acuerdo para nada de eso. De ese estilo recuerdo que era Ultraman

Imagen

Los Power Rangers eran una especie de Bioman yankis por lo que puedo apreciar en el video.

Mar Jun 03, 2008 5:23 pm

Bioman se emitia en las mañanas de los sabados de TVE1 (no habia mas en la tele, no habian mas cadenas xDD), no recuerdo exactamente el año, pero creo que entre 1989 y 1991, y si, efectivamente los Power Rangers de tu infancia no son mas que una imitacion yanki de los que veia yo xDD

Que recuerdos, me encantan los post nostalgicos, como donde puse lo de la serie Los Aurones, los otros abuelos de los Lunnies o Algos de ahora :lol:

Un saludo!

P.D: Ultraman es del 66 o por ahi tio, ni tu, ni yo, ni nadie de este foro creo que llegara a verlo cuando se estrenó xD

Mar Jun 03, 2008 5:27 pm

Si si, yo creo que lo repusieron en Tele 5 por que vi bastantes capítulos de Ultraman cuando era pequeño.

Obligué a mis padres a que me compraran un muñeco de Ultraman super chulo pero a la semana de comprármelo vi que en la serie había cambiado de traje (ahora que estoy viendo fotos veo que cambiaba de traje cada 2 por 3) y acabé abandonándolo por ahí...

EDITO:

Me he estado informando un poco acerca de Ultraman y he visto que ha sido una serie mucho más compleja de lo que parecía.

Empezó en los años 60 pero han seguido haciendo capítulos hasta el S.XIX cambiando el formato de la serie.

Al principio aparece un hombre (o mujer) que tiene un accidente o visión paranormal. Aparece un sujeto llamado Ultra que le da superpoderes para poder enfrentarse a los monstruos gigantes.
Cuando el productor se aburría de ese Ultraman lo hacía desaparecer y volvían a empezar. Accidente, aparición de Ultra y nuevo Ultraman con nombre cambiado.

Mar Jun 03, 2008 5:37 pm

Imagen

Estos deben de ser todos los ultraman que hubo (cada uno con su propia serie). A mi me suena mucho el 2º de la derecha, el que está justo al lado del que está adelante, creo que era ese el del muñeco que tuve.

¿Es que nadie ha visto esta serie?

Mar Jun 03, 2008 5:40 pm

ke guapo el bioman tio!! jajajaj ya no lo recordaba. A mí me pilló cani de cojones, pero ha sido ver el tigre ke tiene dibujao en el pecho y venirseme todo a la cabeza!! ke serio!!

gracias por recordarme una serie más de mi infancia. Aunke mi preferida era.....

Mazinger es fuerte y bravo.. es una fuuuuriaaaaa....
no pueden con él, preparado a combatir estaaaaaaaaaa.......
Última edición por Alvarolo el Mar Jun 03, 2008 5:45 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 03, 2008 5:44 pm

Darkphalcom escribió:Imagen

Estos deben de ser todos los ultraman que hubo (cada uno con su propia serie). A mi me suena mucho el 2º de la derecha, el que está justo al lado del que está adelante, creo que era ese el del muñeco que tuve.

¿Es que nadie ha visto esta serie?

Yo la he visto la daban a las 7 de la mañana o por hay cuando yo era pequeño, aunque a mi lo que siempre me ha gustado es:

Imagen

Mar Jun 03, 2008 8:02 pm

Karonte7 escribió:Yo solia ver de peke Bioman, el abuelete de los Power Rangers esos :lol:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T0DkQTikaPY&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T0DkQTikaPY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

"Mitad hombre, mitad robot
No hay héroe más valiente
Bioman, Bioman
Defensor de la Tierra
Cual arco iris arrollador
Rojo, Rosa, Verde o Azul
Bioman, Bioman
Héroe universal
Las fuerzas del mal
del vacío sideral
Bioman, Bioman
sabrás combatirlas
¿Que te esperan las aventuras
que preparan el futuro?
Bioman, Bioman
Defensor de la Tierra
Muchos hombres ansían tener
tu coraje, tu fuerza, tu saber
Bioman, Bioman
Héroe del porvenir.
"

A ver si alguien de mi quinta es capaz de recordarlo :lol:

Yo tenía hasta un par de muñecos de estos, jajaja. Aunque no recordaba la serie hasta que he escuchado la música.

Full Version