Vie Abr 04, 2008 10:25 am
Pereira7 escribió:KeTuTo escribió:si alguno necesita azufre que me diga sus cordenadas y su ciudad y le mando un barco repletito, que yo no lo uso de momento y lo tengo casi al tope...asi que para eso lo regalo.
Coordenadas 43:88
Isla nubous
Ciudad Friki town
Vie Abr 04, 2008 10:28 am
KeTuTo escribió:Pereira7 escribió:KeTuTo escribió:si alguno necesita azufre que me diga sus cordenadas y su ciudad y le mando un barco repletito, que yo no lo uso de momento y lo tengo casi al tope...asi que para eso lo regalo.
Isla nubous
Ciudad Friki town
por que c*ño no me deja transporle bienes??? solamente me sale la opcion de diplomacia, tengo que ampliar el puerto para que lleguen los barcos mas lejos? lo tengo en nivel 3 creo...![]()
bueno, tranqui que en tenerlo solucionado te mando un cargarmento con 400 de azufre
Vie Abr 04, 2008 10:31 am
Pereira7 escribió:KeTuTo escribió:Pereira7 escribió:KeTuTo escribió:si alguno necesita azufre que me diga sus cordenadas y su ciudad y le mando un barco repletito, que yo no lo uso de momento y lo tengo casi al tope...asi que para eso lo regalo.
Isla nubous
Ciudad Friki town
por que c*ño no me deja transporle bienes??? solamente me sale la opcion de diplomacia, tengo que ampliar el puerto para que lleguen los barcos mas lejos? lo tengo en nivel 3 creo...![]()
bueno, tranqui que en tenerlo solucionado te mando un cargarmento con 400 de azufre
Muxas gracias, tengo cristal por si necesitas
Vie Abr 04, 2008 11:25 am
Vie Abr 04, 2008 1:07 pm
Zizou10 escribió:actualizar la foto de la primera pagina noo??
Vie Abr 04, 2008 1:26 pm
Vie Abr 04, 2008 2:38 pm
Vie Abr 04, 2008 2:42 pm
KeTuTo escribió:que tengo que hacer para tener una embajada?? que tengo ya nivel 6 (aunque ahora mismo voi a darle a crecer a tamaño 7) y no me da opcion de construirla u_u
Vie Abr 04, 2008 2:45 pm
VictoR_DC escribió:KeTuTo escribió:que tengo que hacer para tener una embajada?? que tengo ya nivel 6 (aunque ahora mismo voi a darle a crecer a tamaño 7) y no me da opcion de construirla u_u
Tienes que investigar no se que poyada.
Darme cristal mendigos.
Vie Abr 04, 2008 2:47 pm