Vie Abr 04, 2008 10:25 am

Pereira7 escribió:
KeTuTo escribió:si alguno necesita azufre que me diga sus cordenadas y su ciudad y le mando un barco repletito, que yo no lo uso de momento y lo tengo casi al tope...asi que para eso lo regalo.

Coordenadas 43:88
Isla nubous
Ciudad Friki town

por que c*ño no me deja transporle bienes??? solamente me sale la opcion de diplomacia, tengo que ampliar el puerto para que lleguen los barcos mas lejos? lo tengo en nivel 3 creo... :cry:

bueno, tranqui que en tenerlo solucionado te mando un cargarmento con 400 de azufre :wink:

Vie Abr 04, 2008 10:28 am

KeTuTo escribió:
Pereira7 escribió:
KeTuTo escribió:si alguno necesita azufre que me diga sus cordenadas y su ciudad y le mando un barco repletito, que yo no lo uso de momento y lo tengo casi al tope...asi que para eso lo regalo.

Isla nubous
Ciudad Friki town

por que c*ño no me deja transporle bienes??? solamente me sale la opcion de diplomacia, tengo que ampliar el puerto para que lleguen los barcos mas lejos? lo tengo en nivel 3 creo... :cry:

bueno, tranqui que en tenerlo solucionado te mando un cargarmento con 400 de azufre :wink:

Muxas gracias :D, tengo cristal por si necesitas

Vie Abr 04, 2008 10:31 am

Pereira7 escribió:
KeTuTo escribió:
Pereira7 escribió:

Isla nubous
Ciudad Friki town

Muxas gracias :D, tengo cristal por si necesitas

de momento no necesito nada mas :D

lo que quiero es poder mandar a los barcos lejos, porque solamente me deja transportar a islas cercanas...aparte un cabron me intenta bloquear el puerto...solo porque le he saqueado 3 veces...en 5 dias :lol: :lol:

Vie Abr 04, 2008 11:25 am

actualizar la foto de la primera pagina noo??

Vie Abr 04, 2008 1:07 pm

Zizou10 escribió:actualizar la foto de la primera pagina noo??

Si te refieres a la foto en la que aparecen las coordenadas de todos los de la alianza, espera a que se pase Pablovermars y la actualice, que como ministro del interior que es tiene acceso a ese tipo de datos.

Vie Abr 04, 2008 1:26 pm

Siiempece mi ciudad hace 2 dias y ya soy todo un erecto, jaja mi embajada aun esta en construccion pero igual le puse mandar la peticion y pablo estaba en linea y lo acepto de inmediato.

jajaja le kedan 33 minutos para ke se finaliza la embajada.
ke se prepare mi polola para celebrar esta ereccion, aunke hoy me toka clases de kung fu y kedo muerto.
chiao

Vie Abr 04, 2008 2:38 pm

que tengo que hacer para tener una embajada?? que tengo ya nivel 6 (aunque ahora mismo voi a darle a crecer a tamaño 7) y no me da opcion de construirla u_u

Vie Abr 04, 2008 2:42 pm

KeTuTo escribió:que tengo que hacer para tener una embajada?? que tengo ya nivel 6 (aunque ahora mismo voi a darle a crecer a tamaño 7) y no me da opcion de construirla u_u

Tienes que investigar no se que poyada.

Darme cristal mendigos.

Vie Abr 04, 2008 2:45 pm

VictoR_DC escribió:
KeTuTo escribió:que tengo que hacer para tener una embajada?? que tengo ya nivel 6 (aunque ahora mismo voi a darle a crecer a tamaño 7) y no me da opcion de construirla u_u

Tienes que investigar no se que poyada.

Darme cristal mendigos.

si ya he descubierto mil cosas, que si bienestar, aljibe, etc...

ahora lleva como 1 semana casi investigando "lagar" que le quedan 2 dias aun...

Vie Abr 04, 2008 2:47 pm

Me acabo de registrar en el juego,voy a ver como cojones se juega...como vea dificultad en el mismo...no volveré a jugar.

Full Version