Sab Oct 25, 2008 9:51 pm

-Genome10 escribió:El 5x05 de House está rico rico ya tu sabes Tranquilo
XII = Bollera, hay algo que me pueda hacer mas feliz?

Conste que antes te he defendido, pero eres un CABRONAZO con todas las letras, desvelar eso a la peña no tiene perdon de dios, ahora sufrire mas aun la espera de verlo en Cuatro u_u'
Última edición por sergimax el Dom Oct 26, 2008 12:22 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 25, 2008 11:29 pm

eslamon escribió:Conste que yo he usado el size1, por si acaso.
Pero si genome se empeña en quitarle la gracia a mi post, solo puedo menearmela y gritar: Aleluya!

Yo ya dije que Genome era un auténtico joputa.

:boxeo:

Dom Oct 26, 2008 11:59 pm

No se quien dijo en el foro que la segunda temporada de Heroes era peor que la primera y un poco decepcionante.

A mi por el momento (2x08) me está gustando bastante, aunque lo de Takezo Kensei es un poco rayante hasta que no hace ¡Bum! el campamento.
(Lo que hay que hacer para no revelar un spoiler...)

Lun Oct 27, 2008 9:16 am

Comprando el 5 de dexter y tal

Lun Oct 27, 2008 10:37 am

Pero HEroes ya va por la 3a. En casita tengo el 3x05 esperando a ser devorado con un buen canuto y una birra... aaaa dios ke ganas de llegar a casaaaa. Y ke alegria tener ordena en las clases de la uni xddd

Lun Oct 27, 2008 7:28 pm

sergimax escribió:

Conste que antes te he defendido, pero eres un CABRONAZO con todas las letras, desvelar eso a la peña no tiene perdon de dios, ahora sufrire mas aun la espera de verlo en Cuatro u_u'

¿No se sabía de la inclinación sexual del personaje o la molestia es por develar el contenido del capítulo?, porque lo primero me parece era conocido por una gran cantidad de indirectas en los comentarios de House.

Lun Oct 27, 2008 8:15 pm

Glavisted escribió:
sergimax escribió:

¿No se sabía de la inclinación sexual del personaje o la molestia es por develar el contenido del capítulo?, porque lo primero me parece era conocido por una gran cantidad de indirectas en los comentarios de House.

Pero en el 5x05 se hace latente, por su escena lésbica.
Antes es verdad que House había comentado, pero como le gusta tanto hablar uno ya no sabe si hacerle caso :wink:

Lun Oct 27, 2008 8:28 pm

Pereira7 escribió:Comprando el 5 de dexter y tal

+1

Que sepas que anoche no resistí más y vi el primero :lol:

Lun Oct 27, 2008 9:00 pm

eslamon escribió:Pero en el 5x05 se hace latente, por su escena lésbica.
Antes es verdad que House había comentado, pero como le gusta tanto hablar uno ya no sabe si hacerle caso :wink:

Entiendo, caray, no me supuso mayor sorpresa debido a la imagen previa en el blog donde descargo los capítulos.
Última edición por Glavisted el Lun Oct 27, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 27, 2008 9:07 pm

Monchou2 escribió:
Pereira7 escribió:Comprando el 5 de dexter y tal

+1

Que sepas que anoche no resistí más y vi el primero :lol:

Pues no se a que esperas para ver hasta el 5 y poder comentar contigo la jugada. Bueno tu ve el 2 y asi seguro que ves el resto

Full Version