Lun Oct 23, 2006 5:05 pm

Claro yo digo prestarle atencion para empezar algo, a esa edad las pibas se guian por otras cosas, recien a los 15 16 años las minas se empiezan a fijar en cualquier perejil q no les da ni la hora

Mientras a esa edad(13 14) por lo general salen con los pibes que se llevan mejor, o los q le caen simpaticos, te digo porq mi primer novia fue a los 12 o 13 y la piba era mi mejor amiga y yo en ese entonces era un pescado andante con suerte llegaba al metro y medio de estatura XDDD pero me dio bola porq yo era un angelito en ese entonces :p despues desvie el camino XDDD

Lo de cambiar yo decia cambiar un poco la apariencia, no la forma de pensar. Cuando tenia 12 yo era un nenito de mamá(lo sigo siendo aunq ahora lo disimulo XDDD ) y las minas no me daban ni pelota. Logicamente uno agarra la calle y va cambiando su forma de ser, madure mucho asi. Depende tenes amigos en la cuadra mariahxxx???

Lun Oct 23, 2006 5:25 pm

Che pero digo yo que tus padres son bastante sobreprotectores, yo vivo aca en Argentina y con 11 años me dejan ir solo con mis amigos a todos lados :? . Es mas, 1/4 de mis amigos son del cyber al que voy... Y es verdad lo que dijo capochaa se madura mucho en la calle y aprendes cosas nuevas, por ej: yo en futbol antes era uno de esos que apenas tiene la pelota le manda a la mierda :P cuando empeze a ir a la calle mejore, y aprendi mucho a jugar. Se aprende no solo a jugar al futbol, se aprenden varias cosas (como defensa personal xd). Yo en 6to grado voy a la escuela solo, el año que viene voy a ir al instituto de preparación solo (queda a 5 km O_O y la escuela a 1km), es más, a veces me rateo de lugares y me voy a callejear por ahí. te digo que es lo peor que no te dejen salir :(
Y despues de mujeres no se nada yo :P nunca guste de nadie y nunca voy a gustar (?)

Lun Oct 23, 2006 5:31 pm

yo no se como estara la cosa en argentina pero habra una plazoleta cerca o abajo de tu casa podrias bajar alli , eso es lo que hacia yo a los 13 todo el dia en la plazita

un saludo :wink:

Lun Oct 23, 2006 5:34 pm

si señor sigue todos estos consejos mariahxxx, pero otro que siempre es muy util, si los dos teneis msn (messenger)... por el msn es donde mas tienes que hablar con ella, tal como te han dicho, sin ignorarla pero sin que se note demasiado que te gusta, porque sino la chica se cansa ;)

por el msn todo es mas facil quieras o no, desde ahi es donde yo les pido a las chicas jejejej (a algunas no claro esta) ahi tendras mas valor para decirla lo que sientes, pero no te adelantes, hasta que no estes seguro 100%, pero tampoco espers años... ya me entiendes no?? ;)

Lun Oct 23, 2006 5:42 pm

aitorgallegocaballero escribió:yo no se como estara la cosa en argentina pero habra una plazoleta cerca o abajo de tu casa podrias bajar alli , eso es lo que hacia yo a los 13 todo el dia en la plazita

aca tambien se puede, el peligro siempre esta, yo estuve de mis 20 años de vida desde los 6 hasta los 18 siempre en la calle y sabes que me paso.. solo una vez me robaron la bici, nada mas

la calle es peligrosa si no se sabe manejarla

yo diria que hables con tus papis, yo se que a ellos le conviene mas que estes en tu casa con tu pc pero eso a vos a la larga te va a traer problemas

Lun Oct 23, 2006 6:04 pm

fede_almagro escribió:
aitorgallegocaballero escribió:yo no se como estara la cosa en argentina pero habra una plazoleta cerca o abajo de tu casa podrias bajar alli , eso es lo que hacia yo a los 13 todo el dia en la plazita

aca tambien se puede, el peligro siempre esta, yo estuve de mis 20 años de vida desde los 6 hasta los 18 siempre en la calle y sabes que me paso.. solo una vez me robaron la bici, nada mas

la calle es peligrosa si no se sabe manejarla

yo diria que hables con tus papis, yo se que a ellos le conviene mas que estes en tu casa con tu pc pero eso a vos a la larga te va a traer problemas

y muchos.... directamnte te puedes kedar sin grupo de amistades, o yo q se, volverte un friki d esos tol dia delante del ordenador (aunk eso yo tb lo ago:P) solo que le diferencia de friki y no friki, esq sales... y ademas lo q tambien podrias hacer, cosa q yo hice a mis 13 y 14, es, en tu propia casa, flexiones, abdominales y esas cosas, porq no estas gordo ya lo sabes, pero si haces este tipo de cosas, a la larga lo notas y muchisimo... es tner paciencia y ganas... y motivate pensando k asi konseguiras a la chica... funciona t lo aseguro ;);)

Lun Oct 23, 2006 6:35 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 23, 2006 6:56 pm

mariahxxx escribió:yo no tengo amigos en la calle, es muy jodido para mi salir, vivo en una zona donde no hay muchos robos, pero igual no me dejan salir, siempre q voy a la plaza me dicen, quedate ahi y no te movas de ahi!

con mucho respeto debes hablar con tus papas urgente amigo

deben entender que no eres un niño

como te van a decir eso de la plaza... eso nos decian cuando teniamos 5 años y eran pibitos chicos traviesos

claro que debes hablar si tu quieres cambiar esta forma de pensar de ellos

supongamos que tamara te dice: vamos a tomar un helado???? que le vas a decir???

Lun Oct 23, 2006 7:28 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 23, 2006 7:31 pm

mariahxxx escribió:te cuento fede:

lo peor es que yo vivo a unos 70 metros de la plaza!! y es posta!!!!

yo pense muchisimas veces si Tamara me dice ir a tomar un helado o algun asi, creo que le diria:" mira no puedo porque mis papas no me dejan salir" pero quedaria como un bolud*

que lastima

porque sos un pibe todavia, te deberian dejar disfrutar un poco de la vida

yo creo que hoy por hoy, no estas en condiciones de hacer un intento con Tamara

primero debes trabajar dos cosas pa mi:

1) tu autoestima: se nota que esta baja y eso no ayuda en una conquista

2) tus padres: deberas trabajar con elos para que te den mas libertad, porque como bien vos decis, es un peligro que un dia esta chica te invite a algun lado y no puedas

cuando puedas solucionar estos temas, hay tendras que trabajar para ver como conquistarla

Full Version