Mar Jun 03, 2008 8:08 pm
Pereira7 escribió:
Yo la he visto la daban a las 7 de la mañana o por hay cuando yo era pequeño, aunque a mi lo que siempre me ha gustado es:
Mar Jun 03, 2008 8:10 pm
Mar Jun 03, 2008 10:45 pm
Mar Jun 03, 2008 11:31 pm
Mar Jun 03, 2008 11:34 pm
Pereira7 escribió:2pac18 escribió:De que va la pelicula esa de los monos que dice jeringo?
Un solitario ciajero del tiempo, procede del año 2035, debe resolverse un enigma que puede salvar a su pueblo pero que igualmente puede llevarlo a él al borde de la locura. Despues de que la población del mundo haya sido casi aniquilada por un virus asesino, los supervivientes tienen que vivir en oscuras comunidades subterraneas. Cole(Bruce Willis) se ofrece voluntario para viajar al pasado a fin de obtener una muestra pura del virus, ayudando asi a los cientificos a desarrolar un antidoto. En su viaje, se cruzan su camino, el de una bella psiquiatra (Madeleine Stowe) y el de un enfermo mental franacamente idiota (Brad Pitt). Pero la carrera prosigue mientras Cole busca al ejercito de los Doce Monos, un grupo radical vinculado con la mortal enfermedad.
Mié Jun 04, 2008 12:34 am
Mié Jun 04, 2008 12:31 pm
Mié Jun 04, 2008 12:34 pm
2pac18 escribió:Pereira7 escribió:2pac18 escribió:De que va la pelicula esa de los monos que dice jeringo?
Un solitario ciajero del tiempo, procede del año 2035, debe resolverse un enigma que puede salvar a su pueblo pero que igualmente puede llevarlo a él al borde de la locura. Despues de que la población del mundo haya sido casi aniquilada por un virus asesino, los supervivientes tienen que vivir en oscuras comunidades subterraneas. Cole(Bruce Willis) se ofrece voluntario para viajar al pasado a fin de obtener una muestra pura del virus, ayudando asi a los cientificos a desarrolar un antidoto. En su viaje, se cruzan su camino, el de una bella psiquiatra (Madeleine Stowe) y el de un enfermo mental franacamente idiota (Brad Pitt). Pero la carrera prosigue mientras Cole busca al ejercito de los Doce Monos, un grupo radical vinculado con la mortal enfermedad.
Gracias por la sinopsis.
La vere esta pelicula aunque ya cansa tantas peliculas con la misma tematica...
Mié Jun 04, 2008 12:48 pm
Mié Jun 04, 2008 12:59 pm
jeringo escribió:Vaya, no habia leido a tupac, buena cobertura