Vie Abr 04, 2008 2:50 pm

Necesito que me digáis más o menos como puedo comenzar todo...una pequeña guía.

Vie Abr 04, 2008 3:40 pm

maxonosekeponer escribió:Necesito que me digáis más o menos como puedo comenzar todo...una pequeña guía.

bueno, voy a intentar guiarte
empiezas en una isla solo con tu intendencia y unos cuantos recursos.
lo primero ke deves de construir es una academia y subela hasta level 3
oviamente asignale todos los trabajadores y pone ke investigue un poko de economia, hasta bienestar, y te cambias a navegacion.
saca madera ke asiganas en la parte de mapa de isla
podras explotar los recursos (vino o azufre o marmol o cristal) cuando tengas bienestar
la embajada la podras tener cuando investigues culturas extranjeras(eso responde un post de mas arriba), y podras ser un erecto xD
y revisa post anteriores para mas informacion, yo he respondido un monton de cosas y dejado uno ke otro tips para ir mejor.
chiao

Vie Abr 04, 2008 3:47 pm

Muchas gracias tío,estoy en ello.

Vie Abr 04, 2008 4:10 pm

Zizou10 escribió:actualizar la foto de la primera pagina noo??

A mi me dais la foto y yo lo actualizo

Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

chicos necesito azufre, os doy 3 barcos de marmol o cristal x azufre

Vie Abr 04, 2008 5:41 pm

Zizou10 escribió:chicos necesito azufre, os doy 3 barcos de marmol o cristal x azufre

A YA VAN 300 DE AZUFRE
MANDA MARMOL
CHIAO

Vie Abr 04, 2008 6:02 pm

Como se pueden aumentar los puntos de accion? queria hacer 2 ataques simultaneos, pero no he podido por que solo tenia 3 puntos de accion y no podia bloquear los 2 puertos y mandar a las tropas

Vie Abr 04, 2008 11:18 pm

¿A partir de cuándo me podré unir a los erectos?

Sab Abr 05, 2008 8:04 am

maxonosekeponer escribió:¿A partir de cuándo me podré unir a los erectos?

Cuando tengas embajada, podras mandarle una mensaje a Pablo para unirte

No entiendo lo del dinero, esta noche me he quedado sin, y perdido parte de mi ejercito, pero el caso que el dinero no se me actualiza, solo cuando le doy al icono este del dinero, es cuando se actualiza, os pasa lo mismo?

Sab Abr 05, 2008 10:41 am

Pereira, si me dices tus coordenadas antes de media hora te mando un barquito de vino, que me tengo que ir, jajaja.

Pd: Se agradecería mármol a cambio, cuando buenamente puedas :wink:

Full Version