Lun Oct 23, 2006 7:32 pm

pos te cuento lo primero es que te dejen salir a la calle CUANTO ANTES porque puede que un dia ella te sorprenda y te pida salir y entonces que vas ha hacer no querras que este to el dia en tu casa y como le digas que no olvidate de ella

PD:no quiero con esto asustarte es solo un consejo

un saludo y a por ella tiburon :wink:

Lun Oct 23, 2006 7:38 pm

como dicen los demas tienes que solucionar eso rapido, mariahxxx a tus demas amigos le dejan salir?

buena suerte y soluciona eso cuanto antes! en la calle se aprende muxisimo! seguro que cuando empieces a salir y todo eso estaras deseando apagar el PC y salir con tus colegas

Lun Oct 23, 2006 8:08 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:06 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 23, 2006 8:11 pm

mariahxxx escribió:a veces hable de salir con mis padres pero son muy duros xD y no me dejan salir aunque insista

sabes que pasa capo

conozco estos casos

y luego tu al crecer te puedes descarrias.. se entiende????

es peligroso lo que hacen tus padres porque si te siguen sobreprotegiendo, un dia te vas a cansar y puedes meterte en lios de verdad

Lun Oct 23, 2006 8:15 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:06 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 23, 2006 8:18 pm

mariahxxx escribió:no entiendo lo de descarriar, lo intente muchas veces, a mi hermano no lo dejaron salir hasta los 16

es peligroso que te aislen en una burbuja(tu casa) porque tarde o temprano vas a tener que salir debajo del ala protectora de tus padres. y al salir al mundo y o tener experiencia puedes cometer boludeces producto de la edad y del encierro que sufristes

probastes que tu hermano hablen con ellos por vos?

Lun Oct 23, 2006 8:21 pm

.....

Lun Oct 23, 2006 8:23 pm

uuu son muy duros tus padres

parece que vivis en un colegio militar

tu lucha antes de Tamara sera tu pequeña libertad

sino sera imposible la conquista

Lun Oct 23, 2006 8:28 pm

.....

Lun Oct 23, 2006 8:31 pm

pues vaya... creo que si tu hermano MAYOR DE EDAD no le dejan salir... chaval... no vas a conseguir a tu chica

Full Version