Jue Nov 27, 2008 2:03 am

feregost escribió:Pues nada, muchas gracias a chikipitis, (soy casi un año más mayor que tú... pero sólo casi) Pereira, (te lo compensaré ganándote en la LV cuando nos toque juntos xD) Fredo (si es que esa felicitación era para mí...) eslamon (ese vídeo es ya mítico :lol:), nanocampeon (que además ha repetido felicitación) moncho (lo mismo me paso entonces mañana por allá xD), penevermars (lamentablemente te he pillado en edad...) y a realfas (los 80 son mejores que los 90 :pinchando:).

He pasado un día estupendo. Muchas gracias, chicos, de verdad... que cumpla muchos más :D

Jamas, triple :pinchando:

Ademas mi pene es mas joven (?)

Jue Nov 27, 2008 2:55 am

Penegost...llego tarde por distintos motivos, la diferencia horaria, que vengo de la calle etc aún así...

PENICIDADES!!!!!!!!!!!!! :D

Jue Nov 27, 2008 11:52 am

Aunque hayan pasado dos dias u_u'; entre pucelanos nos perdonamos :pinchando:

Felicidades paisano!!!!!!!!

Jue Nov 27, 2008 1:02 pm

Gracias, Manu, semao... a vosotros creo que se os puede pasar que llegaseis con unas horitas de retraso. Entre bomberos no nos pisamos la manguera :lol:

Jue Nov 27, 2008 3:19 pm

bipenez el día del cumpleaños de feregost no escribió:Felicidades feregost!

bipenez el día del cumpleaños de chikipitis no escribió:Felicidades chikipitis!

Jue Nov 27, 2008 9:32 pm

bipenez escribió:
bipenez el día del cumpleaños de feregost no escribió:Felicidades feregost!

bipenez el día del cumpleaños de chikipitis no escribió:Felicidades chikipitis!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que a ti también se te puede perdonar...

Mié Dic 03, 2008 11:36 pm

Sisu felicita a feregost por el dia de su cumpleaños para que asi, Feregost le felicite mañana al igual que debe de hacer todo el foro ya que mañana cumplo años, por si no lo sabias y tal. escribió:Felicidades Feregost!!!!

Jue Dic 04, 2008 6:39 am

Yo te felicito zizou pero si me cuentas la quiniela pasada, que la ignoraste completamente y me pusiste falta ¬¬

Felicidades zizou!!! :lol:

Jue Dic 04, 2008 10:35 am

Felicidades Zinedine!!!

Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

sisucidades

Full Version