Mié Jun 04, 2008 4:20 pm

Ei, no jodais, el primer Resident Evil por lo menos para mi (no me considero un frikazo en nada) fue una gran pelicula, me gustó muy mucho. Aunque me reitero en la opinion de que El amanecer de los muertos, la del 2004, es la magna obra de este genero. A ver si alguien la ve, porque estoy seguro que nos daran la razón tanto a mi como a pablovermars :wink:

Un saludo!

Mié Jun 04, 2008 4:32 pm

28 Dias Despues tampoco esta mal.

Mié Jun 04, 2008 5:06 pm

ManuelRuiCosta escribió:28 Dias Despues tampoco esta mal.

Tanto esta, como su secuela, "28 semanas despues" son un poco, nose, "lentillas", a mi parecer claro. Has provado a ver la que digo Manué? desde luego si te gusto la de "28 dias despues", esta te va a encantar te lo aseguro, ni punto de comparacion crack :wink:

Un saludo!

Mié Jun 04, 2008 5:22 pm

Karonte7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:28 Dias Despues tampoco esta mal.

Tanto esta, como su secuela, "28 semanas despues" son un poco, nose, "lentillas", a mi parecer claro. Has provado a ver la que digo Manué? desde luego si te gusto la de "28 dias despues", esta te va a encantar te lo aseguro, ni punto de comparacion crack :wink:

Un saludo!

Dicen que 28 Semanas Despues es mejor que la primera pero a mi no me termina de convencer (La Segunda).

Y probare a ver la que has recomendado, el problema es que soy un cagado para este tipo de pelis y me cuesta decidirme :lol:

Saludos!

Mié Jun 04, 2008 5:23 pm

a mi la unica peli que me ha "gustado" basada en un video juego es silent hill, y nunca he jugado al videojuego XD

Mié Jun 04, 2008 6:18 pm

La peli de "28 días después" me encantó, la de "28 semanas después" todavía no la he visto, pero todas estas pelis de tipo esta que digo o tipo "Soy Leyenda" tienen un ambiente que me encanta, esa soledad en las calles es algo que me gustó mucho en esas pelis.

Mié Jun 04, 2008 6:22 pm

28 Días después me gustó bastante, para mi es mucho mejor que su secuela.

Del género zombies también hay una peli buenísima, aunque es de humor más que de miedo, "Zombie's party", para no ser muy conocida te partes la polla con ella, jeje.

Apunto el amanecer de los muertos, para bajármela en mi videoclub :wink:

Mié Jun 04, 2008 6:38 pm

pablovermars escribió:a mi la unica peli que me ha "gustado" basada en un video juego es silent hill, y nunca he jugado al videojuego XD

Wow, esa la vi en el cine y todo, con eso ya deja claro que es una gran opcion tambien.

chikipitis escribió:Apunto el amanecer de los muertos, para bajármela en mi videoclub :wink:

Alquilatela en el videoclub, no seas rata que esos 2,40€ que cuestan los extras los merecen, hazme caso jejeje.

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 8:18 am

Yo vi hace unos meses una de miedo super vieja que más que dar miedo daba pena por que los efectos especiales eran bastante maluchos (de echo creo que estaban realizados mediante Stop Motion y plastilina).

No me acuerdo del nombre de la película pero trataba de 2 chicos y 2 chicas que van a pasar un fin de semana en una casa en el campo, que sorprendentemente está en medio de un profundo bosque a kilómetros de cualquier civilización. Cuando están allí encuentran una trampilla que lleva al sótano donde hay un libro con monstruos en la portada y los chavales son tan inteligentes de leer las palabras resaltadas en negrita.

Supongo que os imaginareis el resto... pero era muy gracioso ver vísceras de color rosa plastidecor intentando representar los intestinos.

Jue Jun 05, 2008 9:05 am

Darkphalcom escribió:Yo vi hace unos meses una de miedo super vieja que más que dar miedo daba pena por que los efectos especiales eran bastante maluchos (de echo creo que estaban realizados mediante Stop Motion y plastilina).

No me acuerdo del nombre de la película pero trataba de 2 chicos y 2 chicas que van a pasar un fin de semana en una casa en el campo, que sorprendentemente está en medio de un profundo bosque a kilómetros de cualquier civilización. Cuando están allí encuentran una trampilla que lleva al sótano donde hay un libro con monstruos en la portada y los chavales son tan inteligentes de leer las palabras resaltadas en negrita.

Supongo que os imaginareis el resto... pero era muy gracioso ver vísceras de color rosa plastidecor intentando representar los intestinos.

Espero que no estés hablando de la gradísima EVIL DEAD de Sam Raimi, porque no acordarse del nombre de esta pelíclula de culto tiene delito.

Full Version