Dom Abr 06, 2008 12:43 pm
pablovermars escribió:el tal raul ese creo que era un amigo de pereira que no tiene la decencia de meterse en esa pagina
asi que baja puntos, sus prioridades son las mas bajas XDD
Dom Abr 06, 2008 12:46 pm
Dom Abr 06, 2008 12:51 pm
Pereira7 escribió:pablovermars escribió:el tal raul ese creo que era un amigo de pereira que no tiene la decencia de meterse en esa pagina
Mi amigo solo es de la liga virtual, de esto no se quien es este raul
En un rato, por fin hare mi primera colonia
Dom Abr 06, 2008 1:01 pm
Pereira7 escribió:pablovermars escribió:el tal raul ese creo que era un amigo de pereira que no tiene la decencia de meterse en esa pagina
Dom Abr 06, 2008 1:16 pm
Dom Abr 06, 2008 1:18 pm
Dom Abr 06, 2008 1:22 pm
maxonosekeponer escribió:Me cago en la puta, me han bloqueado el puerto...¿qué puedo hacer? aparte de joderme...
Dom Abr 06, 2008 1:23 pm
Crivil escribió:maxonosekeponer escribió:Me cago en la puta, me han bloqueado el puerto...¿qué puedo hacer? aparte de joderme...
Tienes dos opciones, esperar a que acabe el bloqueo o que alguien te lo desbloquee enviando barcos hacia tu puerto con la opción de liberar puerto.
Dom Abr 06, 2008 1:32 pm
Crivil escribió:Pereira7 escribió:pablovermars escribió:el tal raul ese creo que era un amigo de pereira que no tiene la decencia de meterse en esa pagina
Si tu colega de la LV es el tal rexton que se hizo cargo del Stuttgart, o bien le das un toque para que envíe la alineación para la siguiente jornada o se queda sin equipo.
Dom Abr 06, 2008 1:33 pm
Pereira7 escribió:Crivil escribió:Pereira7 escribió:pablovermars escribió:el tal raul ese creo que era un amigo de pereira que no tiene la decencia de meterse en esa pagina
Si tu colega de la LV es el tal rexton que se hizo cargo del Stuttgart, o bien le das un toque para que envíe la alineación para la siguiente jornada o se queda sin equipo.
No es smiller que cogio el milan y ya es lider