Jue Ago 04, 2005 11:48 am
 :D:D). Pero weno en Septiembre-Octubre  podré alkilar algo  en los caños ke lo dejan mu barato (ahora en verano no se  puede pagar na) y estaré de vuelta con las  ganas  de siempre.
:D:D). Pero weno en Septiembre-Octubre  podré alkilar algo  en los caños ke lo dejan mu barato (ahora en verano no se  puede pagar na) y estaré de vuelta con las  ganas  de siempre.
 , Granke, Dark_God,  pablovermars,  y  demás miembros de esta web.
, Granke, Dark_God,  pablovermars,  y  demás miembros de esta web. 

Jue Ago 04, 2005 3:00 pm
Vie Ago 05, 2005 12:17 am
FuMo escribió:Ke lo disho, un saludo pa todos: Cop, RoNNi, Dartaxan, ErMasLoko, Niko, CeNa, 7shenko, los pradoperez, Granke, Dark_God, pablovermars, y demás miembros de esta web.
eR FuMo Ha DiSHo
Vie Ago 05, 2005 1:32 am
 vaya man!!! que sorpresa!... yo decia ya te fuiste a beta-testear a la sony la nueva play3
  vaya man!!! que sorpresa!... yo decia ya te fuiste a beta-testear a la sony la nueva play3   jajajjaa... weno man... claro que se te hecha de menos
  jajajjaa... weno man... claro que se te hecha de menos   aqui creo que la mayoria anda medio ocupado... me incluyo si digo bien
  aqui creo que la mayoria anda medio ocupado... me incluyo si digo bien  

""ya me veran reaparecer"" por ahora ocupado
  ""ya me veran reaparecer"" por ahora ocupado  

Vie Ago 05, 2005 6:36 am

. Las playitas ya sabes, ten cuidado con los tiburones...............  y las tiburonas jeje.
 . Las playitas ya sabes, ten cuidado con los tiburones...............  y las tiburonas jeje.  

Vie Ago 05, 2005 3:12 pm
 :D:D
:D:D

Vie Ago 05, 2005 5:39 pm

Vie Ago 05, 2005 8:06 pm
Vie Ago 05, 2005 9:45 pm
 , que bueno que volviste fumo
, que bueno que volviste fumo