-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sigo vivo, aunque no lo parezca ;) : Off-Topic

• Patrocinios

Sigo vivo, aunque no lo parezca ;)

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD, JoSe-K

Sigo vivo, aunque no lo parezca ;)

Notapor FuMo » Jue Ago 04, 2005 11:48 am

Ke pasa chavales, como va la cosaaaa!!! Os esho un webo de menos a todos ya que ya llevo musho tiempo sin el interne y no puedo conectarme nada, pero weno ya volveré pa ayudaros kon todas las dudas, pa hacer más gráficos, poner más descargas y todo eso ke solía hacer antaño xD

El problema es ek estoy sin casa, viviendo en una playa toa llena de hippies (lo cual no es un problema, no veas ke bien me lo paso xDD) y claro , chin-lu, chin-awua, chin-na y por tanto sin cpu ni interné (he intentao conectar el CPU a las velas y conectarme mediante las señales de humo de la candela pero me daba musho lag y con el viento se me apagaba el ordenado :s :D:D:D). Pero weno en Septiembre-Octubre podré alkilar algo en los caños ke lo dejan mu barato (ahora en verano no se puede pagar na) y estaré de vuelta con las ganas de siempre.

Llevaba más de un mes y medio sin conectarme y he visto ek la página marcha como la seda pero kon la inminente salida del pes5 pos Cop va a necesitar una ayudita curiosa así ke ayudad en to lo ke podáis, ek komo sabéis esto es una comunidad, la más grande, amigable y mejor del mundo entero así ke sed buenos y ya sabéis ke contra más aportéis mejor será.

Ke lo disho, un saludo pa todos: Cop, RoNNi, Dartaxan, ErMasLoko, Niko, CeNa, 7shenko, los pradoperez ;), Granke, Dark_God, pablovermars, y demás miembros de esta web.

eR FuMo Ha DiSHo :mike:
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablovermars » Jue Ago 04, 2005 3:00 pm

wenu wenu wenu wenu......q suerte q das señales de vida!!!!

q como tengo q ir pa xiclana la semana q viene...ya iba a yamar al CSI pa q rastreasen toa andalucia...en busca de tu asesino

jajajaja

x lo menos veo q no tan asesinao aunq si te tenen secuestrao!!...aunq te dejan salir a respirar aire cada mes y medio...jajaja XDDD

a ver si reapareces y redebutas en la web...jejejej...q esto no es lo mismo sin las hiervas!!!

saludossss
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sigo vivo, aunque no lo parezca ;)

Notapor DarK_GoD » Vie Ago 05, 2005 12:17 am

FuMo escribió:Ke lo disho, un saludo pa todos: Cop, RoNNi, Dartaxan, ErMasLoko, Niko, CeNa, 7shenko, los pradoperez ;), Granke, Dark_God, pablovermars, y demás miembros de esta web.

eR FuMo Ha DiSHo :mike:

ya puedo morir trankilo!!!!!!!!
El mAestro de FuMo me mando saludos!!!!!
por dios.
weno loko no estoy seguro de si vas a leer esto, pero, saludos y q te valla bien, no me olvido q sos una de las pocas personas q confiaron en mi,

saludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dartaxan » Vie Ago 05, 2005 1:32 am

:P vaya man!!! que sorpresa!... yo decia ya te fuiste a beta-testear a la sony la nueva play3 :lol: jajajjaa... weno man... claro que se te hecha de menos :wink: aqui creo que la mayoria anda medio ocupado... me incluyo si digo bien :roll:

weno tons estaremos en contacto PES 8)

PD. yo tampoco no toy fuera... si no que me dejaron en offside y toy esperando otro pase gol :P ""ya me veran reaparecer"" por ahora ocupado :oops:

PD2. Suerte FuMo, y take your time man... la comunidad te lo agradece.
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Notapor llobarro » Vie Ago 05, 2005 6:36 am

Ese FUMOOOOO. :D :D :D . Las playitas ya sabes, ten cuidado con los tiburones............... y las tiburonas jeje. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Vie Ago 05, 2005 3:12 pm

jejeje me alegro ek sigáis por akí, yo ya volveré a daros por culo en septiembre, se ke estáis impacientes warronas :D:D:D

Enga ke siga todo bien kolegas ;)

PD: Conciertazo de los delinqüentes+Kiko+Raimundo en tarifa anoshe, ke peshá de bailá kon er levante :banana: :mike:

Un saludo :goku:
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hook37 » Vie Ago 05, 2005 5:39 pm

¿Y dices que vives en una playa llena de hippies con sus juerguecillas sus "yerbas" y otras cosas y sigues vivo? ¿tu te has echado mano al corazon haber si te late? :D :D :D
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor Niko77 » Vie Ago 05, 2005 8:06 pm

Volvio el loko! xDDDD
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gstaricco » Vie Ago 05, 2005 9:45 pm

pense que habria que mandarlo a buscar por la interpol :P, que bueno que volviste fumo
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a Off-Topic