Querria saber si alguien me puede ayudar en el problema que tengo al intentar poner el parche the wolf 2005 evolution patch. A continuacion explico lo que hago x si se me olvida algo o no lo hago bien. Lo primero instalo el pes4 pc por supuesto abro el arxivo the wolf y me salen varios programas le doy al primero y empieza una especie de instalacion y me descomprime los siguientes arxivos en la karpeta k yo kiera: 0_sound, 0_text, e_sound, e_text y una karpeta folder1 k kontiene un arxivo llamado KONAMI-WIN32PES4OPT. Despues lo k ago es koger los 4 primeros arxivos k e dixo y los kopio el dat de la karpeta en la k instalo el juego sustituyendo los anteriores. A continuacion copio el arxivo de folder1 en save folder 1 y sustituyo el anterior. Despues de esto me dispongo a jugar y todo va bien hasta k llego al momnto de jugar despues de darle a iniciar partido y pone cargando pues ahi se cierra totalmte el pro y no me deja seguir no se minimiza ni nada no se cierra totalmnte. No se si estare aciendo alg mal o lo k sea espero k alguien me ayude. Por si alguien kiere tambien dejo mi korreo
vigalma@hotmail.com. Gracias.Un saludo