Me retiro muchachos

Mié Abr 28, 2010 11:32 pm

Bueno.. una alegria barbara haber estado en este foro, fue por poco tiempo pero bueno.. mientras estuve fue muy lindo, la gente que hay aca no se encuentra en otros foros creo, la amabilidad tampoco, me voy por problemas personales y ya estoy seguro que no creo que vuelva, le voy a dedicar mas tiempo a mi vida, espero lo entiendan, necesito eso, estoy haciendo este thread para dos cosas, una era saludarlos como corresponde por que los aprecio mucho y la otra era para avisar con este thread para que no manden mas MPs al pepe, por que es logico que ya no los voy a responder, bueno.. aca me despido hasta siempre gente, los quiero, sigan asi como estan que el foro crecio y crece cada vez mas.

PD: lamento no haber podido terminar algunas cosas :(

Un abrazo enorme enorme como pesoccerworld.

Quehacestino de pesoccerworld

Re: Me retiro muchachos

Jue Abr 29, 2010 12:20 am

GRANDE TINO¡¡¡¡ vas a ser recordado toda la eternindad x los user de psw x tus grandes ediciones, q la pases bien y q "si puedes" vuelvas a sorprendenos como siempre :cerveza: :aplauso:

Jue Abr 29, 2010 1:03 am

me quede asi 8O 8O cuando dijiste eso tino pero es tu decision y la respeto
OJALA QUE SEA UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS
CHAU TINO GENIO, CAPO :aplauso: :aplauso:

Jue Abr 29, 2010 1:05 am

Un placer conocerte, una pena que te vayas, ojala algun dia vuelvas.
HASTA SIEMPRE TINO

Jue Abr 29, 2010 1:54 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: GRANDE TININ, tu eres de esos usuarios q con los aportes, con tus comentarios dando las gracias, o con tus comentarios jocosos, hacia q el dia a dia en este foro simplemente sea de lo mejor, siempre he pensado en ti como un moderador, como un tremendo usuario, pero mas q todo como un gran amigo, hasta siempre camarada tinin :aplauso2: se te esperara alguna vez cuando salga el PES 2011 :cerveza: :cerveza:

Jue Abr 29, 2010 2:51 am

Se te va a extrañar Tino...
Suerte y espero que soluciones tus problemas y salgas adelante...
Fuerza amigo...

Jue Abr 29, 2010 3:09 am

Claro que se extrañara a un excelente user, aportador, de esos que a pulso se ganan el respeto y el cariño de un foro.

Gracias tino por tantos aportazos que hiciste! Que sea un hasta luego y no un hasta nunca :aplauso2:

Jue Abr 29, 2010 8:15 am

Noooooo...... Te Vas......... No Puede Ser........
Bueno Tino Como Dicen los Demas Esperemos que Sean un Hasta Luego y no Un Adios Definitivo.
Se te va a Extrañar por estos lares.....
Y Ojala que Tus Problemas se Puedan Resolver.....
Un Fuerte Abrazo y Esperemos que Vuelvas Por lo Menos en Unos Años o Talves Menos.....
:cerveza: :ok:

Jue Abr 29, 2010 10:15 am

Bueno, nosotros coincidimos muy poco por la sección photoshop pero con ese poco que coincidimos pude ver que eres un gran tío y por lo que veo que te dicen en este post no me equivoqué en nada :mrgreen:.

Saludos tino y mucha suerte en todo lo que hagas ! ! ! :cerveza: :cerveza:

Jue Abr 29, 2010 10:18 am

Una lastima, llevas poco tiempo aqui pero has aportado un monton de cosas a esta web y foro.
Pero hay muchas cosas mas importantes que esto, espero que te vaya todo bien ;) :cerveza:

Full Version