-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Esto es estafa o que?? : Off-Topic

• Patrocinios

Esto es estafa o que??

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Esto es estafa o que??

Notapor caran » Vie Abr 30, 2010 2:58 pm

Buenas, tengo problemas con la conexion de internet, no soy un experto ni mucho menos, por eso algunas preguntas les parecerán tontas. El tema es que mi conexion anda cada vez mas lenta, las descargas no funcionan y se tildan, las paginas no cargan del todo bien, entre otros problemas. A todo esto hable con un amigo y me mando este test de velocidad para que lo haga. Ahi descubri el porque del problema. Tengo contratado 3mb con telefonica y el test me dio 1.3... los llame y me dijeron que lo haga en otra pagina al test y me dio mucho mejor. Asi me dijeron que estaba bien y dieron por solucionado el asunto, sin embargo la conexion sigue andando lenta..por eso no se si me estan robando en la cara o que, alguno tiene alguna idea o le paso lo mismo??
caran
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Esto es estafa o que??

Notapor eltuxumuxu » Vie Abr 30, 2010 3:31 pm

hombre yo lo he probado muchas veces ya que conocia la pagina de hace tiempo y siempre me ha dado lo que tengo contratado, asi que yo creo que timofonica te esta estafando
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor extremo93 » Vie Abr 30, 2010 11:12 pm

Exacto, Sino Prueba Instalandote el Tweakmaster ques es un Optimizador de Internet, y si no se te soluciona ps es algo de la Timofonica....
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Sab May 01, 2010 4:41 pm

Esos problemas pueden deberse a distintos motivos, lo primero que debes comprobar es la distancia a la central que te suministra Internet, porque puede que estés muy lejos y no te puedan llegar esos 3 mb. Si ese no es el problema puede que alguien te este robando WiFi, que tengas el PC infectado, y muchos mas motivos... Tú dales caña al servicio técnico y diles que te piras a Jazztel, veras como así muestran mas interés en ayudarte ;)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor millosmao » Dom May 02, 2010 5:49 am

Puede ser que en el contrato este puesto un limite de descarga mensual (Por ejemplo 5GB)

Y luego de superar ese límite de descarga, la velocidad se reduce a la mitad, o hasta más, y sólo se reestablece, hasta el siguiente mes.

Así he visto contratos. :|
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Off-Topic