-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Vitual?? : Off-Topic

• Patrocinios

Liga Vitual??

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Liga Vitual??

Notapor sensemaya » Mié Ago 17, 2005 3:51 am

Alguien sabe si existe alguna liga virtual del futbol español, aunque si fuese europeo seria mejor, con la liga española, inglesa, italiana..
A liga virtual me refiero a un juego en el cual uno se hace un equipo con jugadores reales de alguna liga y que te van dando o quitando puntos según el desempeño del jugador (por ejemplo si entró de titular, marcó goles, atajó penales, lo amolestaron, etc...), uno es como un DT que debe elegir la formación y los jugadores titulares.
Desde ya gracias.
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Only » Mié Ago 17, 2005 11:52 am

No puedo explicar mas sobre este juego, es algo de lo cual no quiero hablar hasta que se vaya fraguando, unicamente explicaré que no tendrá nada que ver con pes soccer, sino con una pagina que estoy montando y en la cual cada jugador tendrá un equipo de futbol, con jugadores reales y hará las veces de presidente y entrenador, interactuando con otros participantes. Only
Only
Aficionado
Aficionado

Notapor Only » Mié Ago 17, 2005 11:54 am

administragol@hotmail.com si queires contactar por mail.
Only
Aficionado
Aficionado

Notapor sensemaya » Jue Ago 18, 2005 12:08 am

mira no me referia sobre tu pagina.. de hecho primera vez q se de tu proyecto.. es que en Chile tenemos una liga virtual con las ligas chilena y argentina.. donde uno se crea un equipo con jugadores reales, creo que son 4 jugadores maximo por equipo y uno gana puntos según como le fue al equipo al cual pertenece el jugador y el desempeño del mismo, si hizo goles, lo expulsaron, etc.. nadie sabe si existe algo parecido para las ligas europeas... estuve revisando y vi que en yahoo para la temporada pasada se hizo un juego como este para la liga española, pero no se si este año lo harán otra vez.
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor CeNa » Jue Ago 18, 2005 12:20 am

mmm grande hATTRICK xDDDD
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sensemaya » Jue Ago 18, 2005 1:29 am

si.. pero ese es con jugadores falsos.. yo me refiero a algo como planetafutbol
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor hook37 » Jue Ago 18, 2005 2:22 am

en "Marca" (www.marca.com) (es de un intento :D de periodico deportivo español) todos los años hacen una liga, en la que te dan un presupuesto inicial y con ese presupuesto haces un equipo de once jugadores reales de la liga española y segun lo hayan echo en la jornada le dan puntos a cada jugador, dan premios al ganador de cada jornada y al ganador de la liga, pero todavia no la tienen en marcha este año, suele empezar cuando se llevan unas jornadas de liga jugadas, se llama "Liga Fantastica",no se si sera eso a lo que te refieres.
Aqui tienes mas informacion, me parece que es de la liga pasada, pero te servira para ver de que va:
http://marcawas5.recoletos.es/LigaFanta ... ontrolador
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor sensemaya » Jue Ago 18, 2005 3:54 am

Gracias hook.. eso era lo que estaba buscando.. pero lamentablemente hay que pagar para jugar, no existira uno gratis?
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor pablovermars » Jue Ago 18, 2005 2:21 pm

antes era gratis....yo lo yevaba haciendo dsd el año 95 ata q lo an puesto pa pagar...seran c....

jajajaja

XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hook37 » Jue Ago 18, 2005 4:10 pm

¿ahora hay que pagar? no lo sabia, pues vaya con el Marca, sera para ver si pueden contratar periodistas con la carrera acabada :wink:
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a Off-Topic