PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno amigos me dejaron una tarea en la univerirsidad, y he investigado y nomas no he podido y como aqui ahy europeos en este foro, a lo mejor saben, mi pregunta es alguien sabe el segundo nombre de adolf hittler, adolf______________hitler si alguien sabe y me lo quiere decir se lo agradecere mucho
miren el papel de baño que me encontre en el super
Texto sacado de una página rusa: Skvorecky ráadásul megenged magának egy gonosz tréfát is: Adamová egy anekdota szintjén tesz említést egy Adolf Gustav Hitler nev? cseh orvosról, .
ya lo tengo un amigo aleman lo saco de una biblioteca, alemana, se lo he pedido de favor y con gusto me ha mandado una foto copia de la pagina del libro, me llego por correo hace unos dias, su segundo nombre es bueno era Pöhl. ese es el verdadero:) he sabido de la existencia del nombre gustav pero es falso:) gracias por ayudar :) mañana entrego mi presentacion aver como me va
miren el papel de baño que me encontre en el super
No me suena de nada, pero si te lo ha confirmado, así será. Lo de Gustav siempre se le ha adjudicado pero nunca fue cierto. Lo único que yo sabía era su segundo apellido, nada más.
En internet tampoco viene nada de Pohl, lo que resulta extraño.