-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un momento para recordar en el Pro : Off-Topic

• Patrocinios

Un momento para recordar en el Pro

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Un momento para recordar en el Pro

Notapor .JP. » Mié Sep 15, 2010 8:47 pm

Bueno cracks, poned aqui vuestras anecdotas que recordeis cosas que querais compartir con otros usuraios mientras jugabas al Pes, hay va una.

Jugaba al Pes 6 y me tocaba el Manchester City en la final de la Champions, yo tenia el Barça con su once de gala y me confie demasiado al principio donde ellos me metieron dos golazos sinceramente, al ir perdiendo 2-0 en el descanso me asuste pero de repente empecé a juagr con Giuly quien metio el primero, que llevaba a la remontada, despues Xavi de fuera del área metio un golazo que supondría el empate.
Saqué a Ronaldinho que no habia tenido buen partido con el y metí a Messi que con una arrancada por la izquierda le dió el pase de la muerte a Eto'o que metió el gol que me proclamaba campeón de la Champions.

Animaos, postead vuestros recuerdos. Salu2
Firmas y trabajos:
Spoiler! :
Firmas:
Imagen
Imagen

Trabajos:

Graficos:
Imagen

Historias:
Imagen
Imagen

Todos mis trabajos bajo esta licencia

Imagen
.JP.
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 0 gracias

Re: Un momento para recordar en el Pro

Notapor XaBiEr3 » Jue Sep 16, 2010 3:47 pm

Pes 2010, Real MAdrid-Real SOciedad: Final de la Champions
Minuto 90 y penalti a Favor de CR9 con 1-0 a favor mio, chuta y la para Bravo, toca en un palo, toca en otro y despeja Mikel Gonzalez, Champions For Me :campeon:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor NueL10 » Vie Sep 17, 2010 11:25 pm

PES2010 - Ser una Leyenda:

Final de la UEFA Europa League: Zaragoza vs Ajax. Entré a los 75' perdiendo 1-0, al minuto 90+ pude convertir con mi jugador para forzar el partido a la prórroga, en los 30 minutos de la prórroga pudimos hacer 3 goles más y terminar con el marcador 4-1, consagrandonos campeones de dicha copa.

Creo que ese fue el partido más bueno que jugue en el pes.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor .JP. » Dom Sep 19, 2010 12:41 am

Muy buenos esos dos ultimos ;)

Ahi va otro:

Pes 2010 - Liga Master

Con el Manchester United, estoy empatado a puntos con el Chelsea en la ultima jornada, que casualmente me toca contra el perdiendo 1-0 en el partido de ida.
En la vuelta empecé con mal pie cuando Drogba me metio un gol en el 45, en la segunda parte pude meter un trallazo con Chicharito desde la izquierda, (uno de los mejores que he metido en el Pro) llegando al empate hasta el minuto 90, donde Terry le hace una falta a Chicharito que termina gravemente lesionado, Wayne Rooney era el elegido para el penalti, cogió carrerilla tiro a la escuadra izquierda y.. ¡Cech hace una estirada tremenda y para el penalti!, saca rápido y el balon llega al medio campo, despues un pase a Drogba provoca su tiro y.. ¡Van Der Sar hizo lo mismo que Cech un paradon excelente con mano cambiada! , saca en corto para Ferdinand, ultima jugada del partido, mueve a la derecha a Scholes y corre por la banda y dar un centro magnifico que le llega a Rooney, controla con el pecho se da la vuelta y.. ¡chilena tremenda de Rooney que mete por la escuadra izquierda!(curiosamente donde Cech paró el penalti).
Todo acabo con final bonito el Manchester se proclamaba campeón de la liga superando al Chelsea, Arsenal y Liverpool.

Simplemente, el mejor partido que he hecho en el Pes desde que empecé a jugar con el Pro 4.

Salu2
Firmas y trabajos:
Spoiler! :
Firmas:
Imagen
Imagen

Trabajos:

Graficos:
Imagen

Historias:
Imagen
Imagen

Todos mis trabajos bajo esta licencia

Imagen
.JP.
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor directvplus » Dom Sep 19, 2010 2:04 am

Jugando al Winning Eleven 7... Ligas master

Jugaba con mi equipo barrio union, en la ultima fecha, perdia 1 a 0 contra el milan al comienzo con un gol tonto ya y tenia que al menos empatar para salir por primera campeon de la liga! Disparaba, tiraba centros, hacia de todo para empatar y el maldito arquero parecia tocado por la varita magica xD y cuando el arbitro dio 3 minutos mas Figo pego un trallazo casi al angulo que el arquero tapo y corner!! lo va a sacar juampi sorin, rechaza el defensa dejandola en el aire, y kily gonzalez de afuera del area pega una volea tremenda que va al angulo y.... GOOoOOOOoOLlLlLlL!!!!! :campeon:

Ese partido lo he recordado tanto!! xD
saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Dom Sep 19, 2010 8:57 pm

final de la ucl cuando jugaba al pes 6
yo tenia al valencia, perdia 2-0 contra el madrid en minuto por ahy del minuto 87, realmente el madrid me habia pasado por encima la mayor parte del juego, solo habia tenido unos contragolpes, ya en la desesperacion yo jugaba con 3 delanteros, bojan, villa y zigic pues en un despeje de meta causado por una falla garrafal del madrid osea que tuvieron para meterme el 3ro. en el despeje rebota en zigic, el chino silva hace por el balon robandoselo a raul, que dicho sea de paso se hiva solo contra el meta, la roba silva la pasa a bojan intente por la banda derecha, me saco a dos de la marca y cuando me disponia a tirar la barrida del defensa el rebote le queda a zigic que con un fusil al angulo ponia el 2-1, eso al 90 yo me resignaba a perder 2-1,
de ahy viene villa con una jugada individual y definicion de maestro para poner el 2-2 ya lo demas me lo lleve trankilo el partido termino 4-2 favor mio, otro mas de villa y el 4to del chino silva.
ese partido lo recuerdo todavia, yo creo que hara mas de 3 o 4 años de eso xD
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Lun Sep 20, 2010 1:12 am

Final UCL PES 2009 (modo Champions League):

Yo con el Liverpool enfrentando al Barsa, la cosa venia complicada y nose porque pero los del Barsa parecia que habian tomado un cajon de esteroides por como corrian. Messi, Eto'o imparables al final del primer tiempo termino 0-1 y después del gol en una jugada de bronca meto una barrida y uno menos. En el 2do ni bien empieza creo que Xavi hace el 2-0, ahi nomas mande 3 delanteros y pase a jugar con 3-2-4 totalmente ofensivo y meto el 2-1 (min. 55-60 masomenos) y al toque me meten el 3-1 y con mucha bronca otra barrida y roja para Babel, quedando con un 3-2-3 muy expuesto llego a hacer el 3-2 a los 70 y el 3-3 llego a los 80 y algo gracias a Torres, no lo podia creer 8O , estaba totalmente resignado a perder y ahora lo tenia empatado, llegan los 90 y se adicionan 6 minutos 8| (2 rojas y casi 6 cambios entre ambos equipos) y en una contra después de un corner a favor del Barsa, Torres mete el 4-3 increible pero cierto la verdad 8| , después si me acuerdo meto otro.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Jona7an » Sab Sep 25, 2010 6:34 pm

partido k recordare toda mi vida, en online final de un campeonato el D3, iva perdiendo 0-3 a falta de 15 min para k acabase el partido,yo estaba todo tenso y nervioso jugando fatal, diriamos k mire el tiempo k faltaba y arroje la toalla,si.. lo di x perdido y fue la clave xk me relaje y empeze a jugar sin importarme ya lo k hacia,jugadas de combinacion y paredes como a mi me gustan primer gol de Benzema a romper,segundo del Pipa x el minuto 81,de robo y jugada personal, y x el 85 logro hacer un contrataque perfecto con Kaka,Higuain y Benzema clavando el tercero y el 3-3 en el marcador.

El partido termina y yo ni me lo creia,inmediatamente escribo a mi rival k era español tambien x el chat diciendole k en una final nunca puedes relajarte,el lo izo y yo tambien ente comillas XD

En la prorroga logre enlazar una jugada personal de Cristiano Ronaldok m dio el cuarto y definitivo gol y una grandisima sensacion de victoria.

A mi rival le agregue como amigo ya k le dolio mucho la derrota y aun tenemos la revancha pendiente.
Fue el primer campeonato online k gane, y lo ize a las 3:45 de la noche,sin duda un gran momento
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor rodrigo_es10 » Sab Sep 25, 2010 10:27 pm

cuando marque un gol de Chilena en modo Leyenda :mrgreen:
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi

Notapor jddr » Jue Sep 30, 2010 8:54 pm

PES 2010- Liga Master
Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid vs Girondis de Bordeaux.
Era mi segunda final de champions que jugaba con el Real Madrid y me toco le rival el Bordeaux, resulta que fue un partido super apretado el primer tiempo lo terminamos 5-5 y el segundo tiempo 7-7 increible pero cierto al final nos tuvimos que ir a al tiempo extra y terminamos 8-8 tuvimos que irnos a los penales, y tuvieron que tirar todos los jugadores hasta Iker Casillas al final volvia a tirar nuevamente los jugadores y hasta que Gourcouf estrello un disparo en el palo Cristiano Ronaldo llego a definir y conseguia mi segunda champions :campeon: ha sido la final y el partido mas apretado que he tenido.
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106478
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Off-Topic