Muy buenos esos dos ultimos

Ahi va otro:
Pes 2010 - Liga Master
Con el Manchester United, estoy empatado a puntos con el Chelsea en la ultima jornada, que casualmente me toca contra el perdiendo 1-0 en el partido de ida.
En la vuelta empecé con mal pie cuando Drogba me metio un gol en el 45, en la segunda parte pude meter un trallazo con Chicharito desde la izquierda, (uno de los mejores que he metido en el Pro) llegando al empate hasta el minuto 90, donde Terry le hace una falta a Chicharito que termina gravemente lesionado, Wayne Rooney era el elegido para el penalti, cogió carrerilla tiro a la escuadra izquierda y.. ¡Cech hace una estirada tremenda y para el penalti!, saca rápido y el balon llega al medio campo, despues un pase a Drogba provoca su tiro y.. ¡Van Der Sar hizo lo mismo que Cech un paradon excelente con mano cambiada! , saca en corto para Ferdinand, ultima jugada del partido, mueve a la derecha a Scholes y corre por la banda y dar un centro magnifico que le llega a Rooney, controla con el pecho se da la vuelta y.. ¡chilena tremenda de Rooney que mete por la escuadra izquierda!(curiosamente donde Cech paró el penalti).
Todo acabo con final bonito el Manchester se proclamaba campeón de la liga superando al Chelsea, Arsenal y Liverpool.
Simplemente, el mejor partido que he hecho en el Pes desde que empecé a jugar con el Pro 4.
Salu2