-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Autos y Motos : Off-Topic

  • Patrocinios

Autos y Motos

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Autos y Motos

Notapor Shoot » Vie Dic 03, 2010 1:18 am

Ford GT

El Ford GT es un automóvil superdeportivo con motor central trasero construido por Ford Motor Company desde 2003 a 2006. Se inició como un prototipo diseñado en previsión del centenario de Ford, y como parte de su campaña para exhibir y reactivar su "patrimonio" de nombres como Ford Mustang y Ford Thunderbird. Camilo Pardo, el jefe de Ford "Living Legends" estudio, se acredita como el jefe de diseño del GT y trabajó bajo la dirección de J Mays. Los diseñadores se inspiraron en el clásico Ford GT40, un coche de carreras de la década de 1960, el GT es a veces confundido con su predesor de los años 60.

Imagen

Imagen

Imagen

Ford GT en Facebook http://www.facebook.com/pages/Ford-GT/1 ... 323?v=wall
Última edición por Shoot el Dom Dic 05, 2010 10:06 pm, editado 1 vez en total
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2480
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor FDFXD » Vie Dic 03, 2010 1:54 am

muy buenos autos

yo desde que jugue al nfs II SE nunca me voy a olvidar de este el MClaren f1

Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:54 pm
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor Shoot » Dom Dic 05, 2010 4:42 pm

McLaren F1

El McLaren F1 es un automóvil superdeportivo desarrollado por la empresa británica McLaren Automotive (perteneciente al grupo McLaren junto al equipo McLaren de Fórmula 1) a cargo del diseñador Gordon Murray. Su primera producción fue en 1994, construyéndose hasta 1998. Se ensamblaron 100 unidades: 64 unidades de calle, 5 LM, 2 GT y el resto (29) GTR.

Tiene un motor de gasolina atmosférico de 6,1 litros de cilindrada, 12 cilindros en V a 60° y cuatro válvulas por cilindro, ubicado en posición central trasera longitudinal y desarrollado por BMW. Entrega una potencia de 627 CV a 7.400 RPM y un par motor máximo de 649.4 Nm a 4.000 RPM. Su chasis es un monocasco de fibra de carbono, y en numerosos componentes se utiliza también titanio, magnesio, kevlar y oro. Pesa 1.288 Kg y acelera de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos.

En su lanzamiento, el McLaren F1 era el automóvil de producción más rápido. Su velocidad máxima de 391Km/h (242,85MPH) eclipsó al Jaguar XJ220, que hasta entonces ostentaba esa marca. Koenigsegg CCR casi alcanza su récord con una velocidad máxima de 388 KM/H (240.99 MP/H). Sólo fue sobrepasado en 2005 por el Bugatti Veyron y unos meses más tarde por el SSC Ultimate Aero. Sigue siendo el automóvil de serie con motor atmosférico más rápido del mundo.

Las versiones de competición participaron en las 24 horas de Le Mans, el Campeonato Japonés de Gran Turismos y el Campeonato FIA GT.

El McLaren F1 es relativamente pequeño comparado con otros superdeportivos. Posee tres plazas: el conductor está ubicado en el centro del automóvil, y los dos acompañantes se ubican a los costados y un tanto más retrasados.

El motor se refrigera mediante una toma de aire superior y dos laterales en las puertas del coche que favorecen la respiración del motor. A su vez, el capó motor posee un recubrimiento interior de lámina de oro que facilita la disipación del calor del vano motor. Se estima que se utilizaron unos 25 gramos de oro en cada una de las unidades fabricadas.

Imagen

Imagen

Imagen
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2480
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor johnny007 » Mar Dic 07, 2010 11:47 am

MITSIBISHI LANCER EVO-5

en enero de 1998 sale a la luz el evo V, bajo la plataforma iniciada del evo IV y tras haber ganado su segundo capeonato de WRC, misubishi decide dar una vuelta de tuerca mas a su maquina de rally matriculable, aumentado la batalla de ancho de rueda y de largo para poder ajustarse al reglamento, ya que a partir de ese año entran en los nuevos WRC y mitsubishisi decide seguir participando con su lancer evo que tan buenos resultados estaba dando, con lo que su potencia se mantiene en los ya conocidos 280cv (por normativas de potencia en japon) pero se reconfigura y mejora la circulacion del turbo y el par crece hasta los 37,2mkg a 3000rv, pasa a montar unas llantas 17" firmadas por OZ y el modelo eleguido es F1 cup, tambien y por primera vez en un evo de serie se montan frenos brembo de 4 pistones delante y 2 detras, la supension recibio una nueva configuracion y recibio una suspension mejorada, ganando sustancialmente tanto el comportamiento como la franda el nuevo evo.

por fin el evo esta preparado para dar el salto a los mercados europeos, ya que aunque se habian importados algunos modelos anterios a diversas partes de europa, todas ellas eran para competicion

se fabrican 8007 unidades y por primera vez se importan las primeras a españa, por desgracia tan solo importan 38 unidades y en su mayoria para pilotos de rallys que llevaban tiempo insistiendo al importador para hacerse con uno de ellos, las unidades llegadas a españa fueron en su totalidad la version RS (todos en blanco), asi que venia aligerada y con un equipamiento mas propio de una berlina de categoria baja que de un deportivo de esta talla, aunque el evo V habia comenzado a venderse en enero de ese año, en nuestro mercado no estubo a disposicion del publico hasta finales del mismo año, y cuando la presa especializada realizo las primeras pruebas, quedo totalmente sorprendidos ya que habia superado con creces todas las espectativas, en sus comentarios se leen cosas como:

MOTOR16
tengas lo que tengas no lo intentes seguir, por mucho que te esfuerces no podras darle alcance, su paso sera fugaz y rapidamente , en un abrir y cerrar de ojos, su poderosa figura de berlina ATOMICA desaparecera en el horizonte hante tu mirada incredula

AUTOMOVIL
las cifras cantan por si solas, para poner contra las cuerdas en aceleracion y recuperacion a un evo V, habria que toparse, por ejemplo con un porche 911 powerkit o un 550 maranello, por que con la version 911 turbo normal o un ferrari 355 la cosa estaria demasiado ajustada, son coches que triplican o incluso cuatriplican su precio.

CAR AND DRIVER
-da igual el deportivo que lleves, si te lo encuentras con el en por la calle, no se te ocurra picarte.
-cuando inciamos la vuelta rapida en el circuito con el evo V la curiosidad era total, pero el tiempo que dio iba a dar un disgusto entre otros al honda nsx -1.54.68-, al porche carrera S -1.54.38- e incluso al poderoso viper GTS -1.52.47-.
el tiempo del evo se quedaba en 1.51.97, !!impresionante!! tiempo que lo situa a seis decimas del F355 y a dos segundos del rey el 911turbo, todo ello en circuito.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor Shoot » Mar Dic 07, 2010 6:16 pm

que fierro!! :campeon:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2480
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor Shoot » Mié Dic 15, 2010 5:16 pm

Lamborghini Murciélago

Imagen

Imagen

El Lamborghini Murciélago es un automóvil superdeportivo diseñado por Luc Donckerwolke y producido por el fabricante italiano Lamborghini en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini).
Fue introducido en 2001 como el sucesor del Diablo. Continuó en fabricación hasta el año 2010 siendo pues hasta la fecha el V12 de producción de Lamborghini más longevo en la historia de la marca. La última unidad, que constituye la número 4099 y ha sido conservada en el museo de la marca, fue fabricada en mayo de 2010 y el 5 de noviembre del mismo año se dio oficialmente por cerrada su producción.1
A partir del 2011, el coche será sustituido por el Lamborghini Aventador2 .
Lamborghini ha reformado la estructura de este vehículo, con respecto a los anteriores, para ponerse al día en aspectos mecánicos, de seguridad y de equipamiento. Además de darle una carrocería muy distinta a la del Diablo por dentro y por fuera, lo que le da un aspecto de modelo renovado.
El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina "Lagartijo". Lamborghini ha usado en otros de sus modelos nombres de toros míticos como Urraco o Islero, o relacionados con la actividad de la tauromaquia: Miura o Espada.
Este modelo fue elegido como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale en la última película de Batman, The Dark Knight, debido al nombre que lleva el mismo. Incluso antes de su estreno, el 18 de julio de 2008, se pudo ver este modelo en el tercer trailer oficial de la película.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2480
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor johnny007 » Jue Dic 16, 2010 1:04 am

Peugeot 205

El Peugeot 205 es un automóvil del segmento B producido entre 1982 y 1997 por el fabricante francés de automóviles Peugeot. Lanzado en 1983 al mismo tiempo que su modelo hermano, el Turbo 16, el 205 fue diseñado para asumir el doble desafío de la competitividad y actuación.Es un coche duradero, muy fiable y irrompible.

Reconocido como un clásico moderno, el 205 ostenta el título de ser el coche que atrajo la fortuna a Peugeot. Antes del 205, Peugeot era considerado el fabricante de vehículos más conservador de los "tres Grandes" de Francia (Citroën, Peugeot y Renault), produciendo grandes berlinas, como el 504 y el 505.

La idea del 205 comienza en 1978, cuando Peugeot compra Simca, que tenía la experiencia necesaria en hacer vehículos pequeños. Los primeros 205s franceses usaban el "motor Douvrin DU" del antiguo Peugeot 104, a pesar de que después éstos fueran reemplazados con los nuevos motores XU y TU, que fueron de diseño PSA.

En España, (y en virtud a acuerdos arancelarios que exigían una determinada cuota de componentes nacionales) las primeras series de 205 previas a la introducción de motores TU incorporaron motores Simca/Talbot fabricados en la planta de Villaverde (Madrid), donde se ensamblaron los 205 españoles, dando así lugar a modelos exclusivos del panorama español.De hecho, lo que diferencia el 205 español de el francés, en esa primera época, es que al tener que montar los motores fabricados en Villaverde, se les realiza una modificación al capó delantero en forma de abultamiento, ya que estos motores eran mas grandes que los franceses y no cabían en el hueco del motor. Los motores de entre 954 cc a 1905 cc de cilindrada, (1124 cc a 1594 cc en España los Talbot, de carburación, que en estos modelos se les añadió encendido electrónico transistorizado para modernizarlos) carburados o inyectados gasolineros y Diésel.

Los modelos Diésel utilizaban el motor Diesel XUD7 de PSA, sacado del Citroën BX el cual fue lanzado en 1982. Este motor XUD7 tiene una cilindrada de 1769 cc y está muy relacionado con los motores XU5 y XU9 que montaron los BX16 y BX19, así como los motores utilizados más tarde en el 205 GTI 1.6 y en el Automatic (también 1.6) y GTI 1.9 respectivamente (otros productos Peugeot/Citroën PSA, como el 305 y Talbot Horizon también como el BX, usaban el motor Diesel XUD9 de 1905 cc — la misma cilindrada que los motores gasolina 1.9 del 205 GTI 1.9 y del Citroën BX ). El motor Diesel XUD7 (y XUD9) fue de concepción tan similar a los de motor Otto (de gasolina) que muchos compradores optaron por tener las prestaciones de un motor de gasolina combinado con la economía del Diesel.

Como dato, es el segundo Peugeot más fabricado, después del Peugeot 206 con producción en varios sitios (Mulhouse, Sochaux, Poissy y Madrid), alcanzando incluso la cifra de 2.500 coches al día, cuando la demanda así lo exigía, y se dejó de fabricar en 1998. Como curiosidad cabe destacar que la versión de rally en su segunda y última evolución, el 205 Turbo 16 Evolution 2, conseguía extraer de su pequeño 4 cilindros de 1775cm3 la nada despreciable cifra de 450 CV y unos robustos 50 mkg de par motor.

En 1991 Peugeot intentó "jubilar" el 205 con una oferta más pequeña y económica: el Peugeot 106; pero, aunque este modelo se vendió muy bien, la gente seguía comprando el veterano 205. Finalmente, en 1998 fue sustituido por el Peugeot 206.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor FairPlayer » Jue Dic 16, 2010 4:42 am

gonzalopincha escribió:Lamborghini Murciélago

Imagen

Imagen

El Lamborghini Murciélago es un automóvil superdeportivo diseñado por Luc Donckerwolke y producido por el fabricante italiano Lamborghini en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini).
Fue introducido en 2001 como el sucesor del Diablo.





Ahi te he visto!!! Uno de mis ojitos derechos, junto con el Gallardo. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor johnny007 » Vie Dic 17, 2010 1:11 am

Audi S3

Uno de los modelos más vendidos de la marca de los cuatro aros, el Audi A3, cumple 10 años de vida. Esto coincide con la segunda generación de un vehículo realmente impresionante, el S3 que, aunque calza un carrocería algo más discreta que la de su predecesor, su potencia sigue siendo descomunal.



Acompañado por un aspecto exterior muy agresivo, con elementos como grandes llantas, logotipos muy llamativos, faldones casi a ras de suelo y lneumáticos de perfil bajo, la deportividad sale a raudales por esta verdadera máquina de la carreretera. Así, el Audi S3 2.0 TFSi quattro se convierte en un devorador de kilómetros.



Con un motor de gasolina, de cuatro cilindros en línea, ofrece una potencia de 265 CV, que permite a este impresionante vehículo alcanzar una velocidad punta de 250 kilómetros a la hora. Además, es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, un tiempo récord para un vehículo de calle que bien puede asemejarse a un modelo de competición.



Dotado de una transmisión manual de seis velocidades y tracción total, se convierte en el coche más potente de su segmento. Además su consumo mixto no es, para nada, desmesurado, ya que gasta, aproximadamente, 8 litros cada 100 kilómetros, un consumo más bien reducido para las impresionantes prestaciones que este vehículo nos ofrece.



En cuanto a su equipamiento, cabe destacar su amplia gama de elementos de seguridad: incorpora hasta 8 airbag (frontales, laterales y de cabeza), control de estabilidad, control de tracción y asistente electrónico a la frenada, por lo que, también, se convierte en uno de los modelos más seguros de su segmento.


En su interior, el Audi S3 TFSi reafirma toda la deportividad que ofrece su exterior y su corazón. Con un cómodo puesto de conducción, y con la parte inferior del volante rebajada, el conductor podrá sentirse transportado a los mandos de un auténtico coche de competición.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor Shoot » Vie Dic 17, 2010 1:52 am

Chevrolet Camaro

Imagen

El Chevrolet Camaro es un automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet. El Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. En 1967, plena era de los pony cars, Chevrolet presentó este modelo en tres versiones: el 350, el Z-28 y el Super Sport (SS). Este último que contaba con un motor gasolina de 5,7 litros, y otro motor opcional de 396 pulg. cúbicas (6,5 litros) similar al del Chevrolet Corvette pero con denominación menor; pero estaba hecho para la clase de cliente norteamericano apasionado por la velocidad, con la idea de corre el domingo y vende el lunes. Esta tradición continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles.

Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod Association.

En la película Transformers, el Autobot Bumblebee fue protagonizado por un Chevrolet Camaro.

Su producción se hizo más en serie convirtiéndolo en un automóvil corriente para 1990, la leyenda resucitó con su pintoresco 30 aniversario y se despidió en 2002 con una gran historia.

Chevrolet Camaro 1981
Imagen

Camaro 3a generacion 1982-1992
Imagen

Camaro 4a generacion 1993-2002
Imagen

Camaro 5a generacion 2010
Imagen
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2480
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados