-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A la atencion de todos los foreros : Off-Topic

• Patrocinios

A la atencion de todos los foreros

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD

A la atencion de todos los foreros

Notapor kopito » Dom Sep 11, 2005 10:01 pm

Pues despues de unos dias por aqui solo me queda darles las gracias por nada despues de insistir con varios post, de leerme todos los tutoriales para que nadie me lo pudiese echar en cara, de leerme las normas del foro, sigo sin tener ni la menor idea de muchas conceptos que engloban la edicion del pes4 y todo gracias a la generosidad que rebosa en este foro y a la ayuda a los novatos en este campo, se que va a levantar ampollas y que jode que llegue uno asi de repente a poner esto patas arriba pero es lo que pienso des`pues de ver el comportamiento que se ha tenido conmigo y con todos los que han llegado aqui con problemas similares. Lamentable es lo mas acertado para describir que en un foro que se supone de gente que trabajan para el disfrute comun de un juego no se preste ni la menor atencion a muuuchos e los usuarios noveles, seguid asi que al final terminareis trabajando para konami por que por lo que se ve esto no esta destinado para cualquiera solo para profesionales en la materia. Sin mas un saludo y espero que se tenga en cuenta y se respete mi humilde opinion y sirva para que a otros se les preste por lo menos un cuarto de la ayuda que a mi
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dusk_044 » Dom Sep 11, 2005 11:15 pm

tambien podrias usar el buscador y mirar si el tema ya estaba puesto, piensa que aqui viene muchisima gente que su unico mensaje ha sido para preguntar, y eso, si tu eres de los que "entienden" y tienen que explicar te pasa cada dos por tres, pues al final acabas hasta los huevos y a tomar por culo...
dusk_044
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 7shenko » Dom Sep 11, 2005 11:38 pm

dusk_044 escribió:tambien podrias usar el buscador y mirar si el tema ya estaba puesto, piensa que aqui viene muchisima gente que su unico mensaje ha sido para preguntar, y eso, si tu eres de los que "entienden" y tienen que explicar te pasa cada dos por tres, pues al final acabas hasta los huevos y a tomar por culo...

ademas no es porq no keramos explicar :roll: , solo es que casi todas las dudas ya estan respondidas varias veces en el foro, :roll: personalmente cuando veo que es alguien q se esta recien integrando al foro, trato de explicarle y de decirle donde tiene q buscar :roll: pero luego de un par de dias revisando el foro, deberian ser capaces de ir resolviendo sus dudas por uds mismos :roll: o tener dudas o problemas mas especificos ahi si prodriamos ayudarles un poco mas

pd: yo tb he puesto un par de dudas en el foro ... y nadie me ha respondidoooooooooooooo xD xD xD xD xD
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kopito » Lun Sep 12, 2005 12:27 am

Es que me parece de recibo que esta web que se supone que es para el bien comun de todos los usuarios yo en mi caso haya tenido que aprender a usar las herramientas a base de palos y de horas por que nadie en su momento fue capaz de echarme una mano
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cop » Lun Sep 12, 2005 12:51 am

Esta web no es para vagos, la mayoria de la gente quiere todo sin dar nada a cambio y sin leerse manuales o utilizar la opcion de buscar del foro. todo lo que puedas pensar segurisimo que esta respondido en el foro pero claro siempre es mas facil preguntar y esperar que alguien conteste, sin molestarte nada en buscar la respuesta por ti mismo o intentar aprender a utilizar las utilizades. para preguntar en el foro antes deberias de pegarte de palos con las utilizades como has dicho, todos lo hemos hecho de esa forma, es de la unica forma que se aprende.

y por ultimo decir que si no te gusta hay otro muchos foros.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor CeNa » Lun Sep 12, 2005 1:57 am

yo tbn aprendi solo...leyendo y probando...y utilizando la herramienta mas util y menos usada en lso foros..la opcion BUSCAR!!!

si tu reclamas q no responden...yo t reclamo q no la usas jejejej

y vamos, q probando se aprende...cuantas veces abre estropeado mis AFS x intentar insertar unos kits...pero la experiencia la vas ganando mientras lo intentas...;)

HAGAMOSLE UN TRIBUTO A LA HERRAMIENTA BUSCAR!!!!xD
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7shenko » Lun Sep 12, 2005 2:32 am

7shenko escribió:pd: yo tb he puesto un par de dudas en el foro ... y nadie me ha respondidoooooooooooooo xD

:cry:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Lun Sep 12, 2005 7:54 am

Lo cierto es que en esta magnífica web están prácticamente todas las dudas respondias y, buscando se pueden encontrar. :D pero, no es menos cierto que habrán usuarios que no tengan internet en casa y sólo puedan acceder a la web en el trabajo careciendo de tiempo material para buscar ya que los jefes están al acecho :wink: jeje. Si es ese el caso, yo creo que hay usuarios, y está comprobado, lo suficientemente amables para echar un cable y responder a las dudas de otros usuarios. Tened en cuenta que, para que exista una web de este tipo se necesitan usuarios de todo tipo, los que aportan, los que aportan y utilizan datos y los que los utilizan sólo. También se puede dar vida a la web hablando de temas y debatiendo otros, no sólo aportando datos.
Imaginaos el fútbol, ¿qué es más importante?, los que aportan (futbolistas, entrenadores, presidentes) o los que reciben (público)........ Es inviable una cosa sin la otra. Todo es importante. :D
Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Sep 12, 2005 11:06 am

yo tb aprendi...(las pocas cosas q se..jejeje)...leyendome toooooo...el pes 3 me lo cargue una cuantas veces...jajajajaja...

pero lo basico ya me lo como yo solito.......aprende a usar los programas basicos en los tutoriales y las dudas estan casi todas resueltas!!!!!

ademas el foro esta muuuuy buen organizado......de eso se encargan nuestros mods...XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kopito » Lun Sep 12, 2005 12:06 pm

No se si habreis leido el primer mensaje de arriba pero antes de que pudierais salirme con que si soy un perro que si no me e molestao en leer los tutoriales etc me he apresurao a deciros que me los he leido todos que la opcion de buscar la tengo ya bastante trillada etc etc asi que a mi no podeis echarme en cara que lo quiera todo echo sin dar nada a cambio, vale que no aporte nada a la web ni a los demas usuarios pero no es por que no quiera precisamente quiza es por que no tnga ni zorra idea

cop escribió:Esta web no es para vagos, la mayoria de la gente quiere todo sin dar nada a cambio y sin leerse manuales o utilizar la opcion de buscar del foro. todo lo que puedas pensar segurisimo que esta respondido en el foro pero claro siempre es mas facil preguntar y esperar que alguien conteste, sin molestarte nada en buscar la respuesta por ti mismo o intentar aprender a utilizar las utilizades. para preguntar en el foro antes deberias de pegarte de palos con las utilizades como has dicho, todos lo hemos hecho de esa forma, es de la unica forma que se aprende.

y por ultimo decir que si no te gusta hay otro muchos foros

Tambien es mas facil responder a los mensajes sin haberlos leido, como por ejemplo tu con el mio, por que de la forma que respondes deduzco que o no lo has leido o no has sido capaz de analizar y elaborar una respuesta concorde con dicha informacion.

PD: Si habeis utilizado la opcion buscar en los foros sabreis que la gran mayoria de las veces te lleva a temas donde la informacion que de verdad buscas no se encuentra puesto que cualquier palabra que aperce en tu busqueda te la da como respuesta
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Off-Topic