-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Musica] Enanitos Verdes,alguien los conoce??? : Off-Topic

• Patrocinios

[Musica] Enanitos Verdes,alguien los conoce???

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD

[Musica] Enanitos Verdes,alguien los conoce???

Notapor Kobelitro » Sab Sep 17, 2005 6:59 pm

Bueno escribo esto porque esta misma tarde una amiga me ha pasado una cancion que me ha fascinado...me ha impresionado cantidad porque al ver el nombre del grupo,que es muy ridiculo a mi parecer,hacen una musca espectacular y muy melodiosa...

Es un grupo argentino,que por lo que se tiene ya bastantes años,creo que su primer disco fue a finales de los 80...la cancion que he escuchado se llama "eterna soledad" la verda es que es un temazo a mi me encanta...

Si alguien los conoce que ponga aqui cualquier cosa relacionada con ellos o cual es su cancion favorita

PD:tambien estaria bien que cada uno pusieramos grupos que no son muy conocidos fuera de su pais de origen,o simplemente grupos que no sean conocidos para compartir gustos musicales y conocernos un poco mas...

T4LU€
Kobelitro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DarK_GoD » Dom Sep 18, 2005 12:42 am

aaaaaahhhhhhhhhhh siiiiiii

ya se me hacia....jejej si si son de aca...medio vieja la banda

me parace q no toncan mas...mmm...no se la verdad ni idea...

despues te paso unos temas por msn

nos bemos kob

saludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jorgemarcial » Dom Sep 18, 2005 3:05 am

un grupo de rock poco conocido en españa es PAN DE HIGO amos que sus discos solo se pueden pillar en 2 tiendas de barcelona,asi que son medio amateur pero tocan y cantan de puta madre.
Por otro lao mi grupo favorito es MAREA, estos son mas conocidos pero fuera de España no los conoce ni dios , asi que nada intentar escuxaar algo de estos dos grupos si os gusta el rock que estan geniales.
Imagen
jorgemarcial
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Off-Topic