Dom Ago 21, 2011 11:28 am
buenas a todos!! tengo una pekeña duda... soy español pero ahora stoy viviendo en francia x motivos d trabajo, ace unos meses se m jodio la ps3 y ahora kiero comprarme una slim nueva, y claro keria saber si al comprarla aki en francia puedo tener algun problema cuando vuelva a españa, el idioma se q se puede cambiar pero al ponerla en mi television d españa ¿puedo tener algun problema d incompativilidad? gracias y saludos.
Lun Ago 22, 2011 10:31 am
nadie
Mié Ago 24, 2011 4:47 am
Preguntale a los franceses
Jue Ago 25, 2011 7:20 am
Yo creo que no da problemas, mi hermano vivio muchos años en Francia y ahora esta aqui en España y las cosas que trajo de Francia no han dado problemas aqui (eso si, las cosas muy viejas, como videos o televisiones con mas de 10 o 15 años no se te ocurra ni mirarlas, porque aqui fallan), pero una PS3 no deberia dar problemas, entre otras cosas porque no estan separadas por region (igual aunque lo estuvieran no seria un problema, porque España y Francia comparten la misma, la PAL).
Espero haberte ayudado
Jue Ago 25, 2011 9:14 pm
Yo pienso igual que Johnny eso no creo que te de ningún problema
Sab Ago 27, 2011 2:19 pm
ok, gracias x vuestra ayuda! la comprare y el pes2012 lo pedire en version española aver si m lo traen.. saludos
Full Version