Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Cop escribió:Respuestas muy muy faciles.
Riquelme en cuanto empezo a despuntar salio de Argentia, y paso por barcelona y villareal. Palermo lo mismo, se vino a España al villareal. Y lo de Neymar, fue casi cuestion de Estado, hasta el mismo gobierno tuvo que intervenir para que se quedara alli, pero ganas no le faltaban de venirse a España
Cop escribió:Que yo sepa no hay premios para los mejores pasadores o mejores lanzadores de faltas.
A parte de que ya nos desviamos del tema.
Esos dos jugadores que pusiste como ejemplo, se fueron a españa en cuanto pudieron. Por eso vuelvo a decir, que los mejores jugadores estan en europa.
Guidorm escribió:Cop escribió:Que yo sepa no hay premios para los mejores pasadores o mejores lanzadores de faltas.
Esos dos jugadores que pusiste como ejemplo, se fueron a españa en cuanto pudieron. Por eso vuelvo a decir, que los mejores jugadores estan en europa.
Pero en españa no se hisieron muy conocido,en españa no ganaron nada,en españa no sentian el mismo calor de las hinchadas que en amercia,es muy diferente aca Argentina a Europa,aca en Argentina hay mas pasion x el futbol,la gente va a la cancha a alentar,mueren por la bandera de sus colores,aqui cantamos aunque vallemos perdiendo,aqui el clasico se siente como una final,aca no hay buenos jugadores pero si emjor futbol...es todo muy diferente
Cop escribió:Guidorm escribió:Cop escribió:Que yo sepa no hay premios para los mejores pasadores o mejores lanzadores de faltas.
Pero en españa no se hisieron muy conocido,en españa no ganaron nada,en españa no sentian el mismo calor de las hinchadas que en amercia,es muy diferente aca Argentina a Europa,aca en Argentina hay mas pasion x el futbol,la gente va a la cancha a alentar,mueren por la bandera de sus colores,aqui cantamos aunque vallemos perdiendo,aqui el clasico se siente como una final,aca no hay buenos jugadores pero si emjor futbol...es todo muy diferente
Estas cambiando completamente el tema de este hilo. Este tema trata sobre donde juegan los mejores jugadores del mundo. No trata sobre sus nacionalizades, ni trata sobre las aficiones.
Creo que ya quedo claro que los mejores juegan en europa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados