-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE : Off-Topic

  • Patrocinios

OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor VIACRUZIX » Mar Mar 13, 2012 7:25 pm

Hola a todos!

Me gustaría saber que opináis sobre la página web PESDATABASE --> http://pesstatsdatabase.com/PSD/. Para los que no lo sepan es un recopilatorio de todos los stats de los jugadores de prácticamente todas las ligas del mundo, o al menos de las más importantes. Se supone que surgio por el inconformismo de mucha gente con los Stats de jugadores que propone KONAMI, a mi personalmente no me gusta como vienen los jugadores en el juego. Los famosos tienen los stats inflados y los menos conocidos son extremadamente malos, y la verdad no creo que las diferencias en el futbol real sean tan grandes como propone el juego.

El funcionamiento de PESDATABASE se basa en un foro en el que la gente propone cambios en los stats y se va debatiendo para que sean lo más realistas y objetivos dentro de lo posible.

Y por último también me gustaría que me dijerais si hay algún OF que incluya los STATS de PESDATABASE para PS3?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor aLKiZa » Mar Mar 13, 2012 9:19 pm

Para esto no hace falta abrir un tema aqui. Esto es un off-topic ...

Lo muevo a su lugar correspondiente.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor VIACRUZIX » Mar Mar 13, 2012 10:34 pm

aLKiZa escribió:Para esto no hace falta abrir un tema aqui. Esto es un off-topic ...

Lo muevo a su lugar correspondiente.


Disculpa, pensé que aquí estaba bien!
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor millosmao » Mar Mar 13, 2012 11:30 pm

Esa página hace stats regularizados. Algunos lo ven como stats inflados, y hasta cierto punto tienen razón dependiendo de los standares que manejen. Pero ante todo, son numeros bien manejados en un standar -alto- y eso es válido.

Yo digo que esta bien usar esos stats, si estas dispuesto a usarlos en todos los jugadores. Por que si por ejemplo un dia te da por 'actualizar' a Uruguay con stats de PSD, luego vas a tener un Uruguay al mismo nivel de España por decir...y por tanto, si queres mantener es diferencia de nivel que debe existir, entonces tendrás que necesariamente 'actualizar' a España para que el status se mantenga. ...Y así sucesivamente con todo el juego!!!

También esta la pagina peskingsedition que se dedica a lo mismo, pero enfocado mas en las ligas sudamericanas. Jugadores que no consigues en PSD.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor VIACRUZIX » Mié Mar 14, 2012 12:51 am

millosmao escribió:Esa página hace stats regularizados. Algunos lo ven como stats inflados, y hasta cierto punto tienen razón dependiendo de los standares que manejen. Pero ante todo, son numeros bien manejados en un standar -alto- y eso es válido.

Yo digo que esta bien usar esos stats, si estas dispuesto a usarlos en todos los jugadores. Por que si por ejemplo un dia te da por 'actualizar' a Uruguay con stats de PSD, luego vas a tener un Uruguay al mismo nivel de España por decir...y por tanto, si queres mantener es diferencia de nivel que debe existir, entonces tendrás que necesariamente 'actualizar' a España para que el status se mantenga. ...Y así sucesivamente con todo el juego!!!

También esta la pagina peskingsedition que se dedica a lo mismo, pero enfocado mas en las ligas sudamericanas. Jugadores que no consigues en PSD.


Aha! Muy interesante! Muchas gracias por tu respuesta tio! La verdad es que estoy de acuerdo contigo, si todos suben sus stats siguiendo los mismos patrones y con unos criterios razonados, al final el resultado será justo siempre y cuando emplees esos stats en los diferentes equipos y en todos sus jugadores.

Por otra parte aunque en general estoy bastante de acuerdo con los stats de PESDATABASE, hay cosas como los 90 puntos de media de Thiago o los 90 de Jose Enrique (Liverpool), o también los 90 de Sahin... que me siguen chirriando mucho! No sé, según esta página Jose Enrique es el segundo mejor jugador del Liverpool...

Sabes si hay algún parche de PS3 que se base en estos stats? Porque hacerlo a mano puede llevarme decadas :(

Saludos
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor Cristiano_Naniano » Mié Mar 14, 2012 3:09 pm

Exacto, ¿Y quieres parche para PS3? Creo que hicieron uno y lo postearon por allí (yo lo tengo, pero para PC y creo que no hay para PS3 por ahora), igualmente están geniales los stats, pero algunas cosas que no tienen lógica, por ejemplo Riquelme que lo comentaba con un amigo por MSN, en PSD tiene en Juego en Equipo 75... Cuando sin duda alguna merecería 85 como mínimo. (Y tampoco te creas que lleva tanto... Si te lo tomas en serio apuntando en un papel tantos jugadores y todo luego lo haces del tirón)
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor jose_sheva » Mié Mar 14, 2012 4:45 pm

Estoy de acuerdo con el ùltimo comentario,la pàgina esta que se sale porque salen jugadores,equipos y selecciones que no encuentras en ningun sitio para ver sus jugadores y hacerlos en el PRO... pero hay muchos jugadores que estan mal mejorados,es mas,diria que los jugadores ingleses estan infladisimos con respecto a los españoles o italianos.

Saludos -hi
Avatar de Usuario
jose_sheva
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Ubicación: Lanzarote
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor thomasselgas » Mié Mar 14, 2012 7:38 pm

para mi es genial!

me ayudo mucho!
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor millosmao » Jue Mar 15, 2012 3:48 am

Cristiano_Naniano escribió:en PSD tiene en Juego en Equipo 75...

wtf tenes razón 8O

como ya lo dije, para jugadores en ligas sudamericanas es mas fiable peskingsedition.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OPINION SOBRE LA PÁGINA PESDATABASE

Notapor Cristiano_Naniano » Jue Mar 15, 2012 3:21 pm

millosmao escribió:
Cristiano_Naniano escribió:en PSD tiene en Juego en Equipo 75...

wtf tenes razón 8O

como ya lo dije, para jugadores en ligas sudamericanas es mas fiable peskingsedition.


Yo no me paso habitualmente por PesKingsEdition (ni estoy registrado)... Pero también está bastante bien la base de datos de GOP (God Of Pes)...

De todas formas en cuanto al método de PSD está bien, los jugadores lógicos, pero de verdad que hay algunos que son WTFeantes, por ejemplo el de Riquelme, o también Muniain (80 de ataque, cuando por lógica, un jugador tan jóven y que no es delantero 100%, si no segunda punta le daría entre 75-77 y no 80 xD)
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados