-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sobre Pesoccerworld en las redes sociales : Off-Topic

  • Patrocinios

Sobre Pesoccerworld en las redes sociales

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop

Sobre Pesoccerworld en las redes sociales

Notapor ithan » Mié Oct 04, 2017 9:00 pm

Buenas.

Antaño fui un usuario bastante activo, aunque con otra cuenta de cuya contraseña olvidé, por eso me hice esta años atrás. Disfruté como un enano de este foro, creedme. He hecho amigos, disputado torneos (incluso en PES 6, casi ná), y debatido mucho sobre este deporte tan pasional. Por motivos de responsabilidades, trabajo y estudios, he ido dejando el postear tanto en los foros. Perdonadme por ello. Soy también seguidor de la web en las redes sociales, especialmente en Facebook, el cual le tengo puesto un pedazo de 'me gusta' como una casa. Ante todo, soy usuario de PES, lo quiero dejar muy claro, y a mis años en esta web (que insisto, no es de esta cuenta) me aferro.

Sin embargo, me gustaría manifestar una pequeña crítica, constructiva eso sí, sin trolear ni nada ya que tengo ya mis años, por lo tanto tomároslo como algo para mejorar. El tema en cuestión es acerca de aquella persona(s) que llevan las redes sociales, como digo, particularmente Facebook que es donde suelo visitar con más frecuencia. Entiendo que al encontrarnos en una página con un claro enfoque hacia la saga PES, se tenga que hacer alusión a éste. No obstante, han habido ciertas publicaciones en los últimos dos años (sobre todo este último), donde en lugar de informar e incluso divertir al seguidor con algunas fotos enfocadas al humor, claramente hay una tendencia más provocadora al mencionar en ciertos momentos a FIFA, el rival en este caso.

Que conste que soy un cachondo y me gusta el humor, pero hay ciertas cosas que ya alentan a la polémica. No soy el único que ha podido ver esto, pues en los propios comentarios de algunas publicaciones, se ha visto como usuarios se han quejado de aquella persona(s) que llevan esas publicaciones. Incluso he llegado a leer al responsable de Pesoccerworld de Facebook responder con cierta dureza y poca educación a algún seguidor que simplemente le parecía que la publicación iba más encaminada a cualquier cosa que en lugar de hacer gracia.

Simplemente hago un llamamiento a los administradores de la Web, o a quienes se encarguen de las redes sociales, para intentar regular un poco más las publicaciones, o al menos a controlar a quienes las llevan. Una cosa es enorgullecerse de ciertos aspectos del juego, como pueden ser las caras, y otra bien distinta es provocar a los usuarios que no son tan afables a PES, como puede ser en algunas publicaciones haciendo alusión a FIFA. En alguna ocasión muy esporádica, he llegado a ver en los comentarios al encargado de Facebook mofarse de quienes juegan a FIFA.

A modo de conclusión: simplemente pretendo que Pessoccerworld sea una página seria (que lo es), pero también en las redes sociales, que acoja a los jugadores de PES y nada más, lejos de provocaciones e insinuaciones sobre si un juego es mejor que otro, o llegar a la crítica fácil de quien simplemente le gusta FIFA. Hablamos de que hay usuarios que, en base a publicaciones de la web en Facebook, llegan al debate caliente promovido por éstas.

Gracias. Recibid un cordial saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sobre Pesoccerworld en las redes sociales

Notapor Cop » Mié Oct 04, 2017 10:36 pm

Buenas!

Te responderé yo que soy quien lleva todo referente a esta web, redes sociales, publicaciones de noticias y descargas, etc.

Sobre lo que comentas de Facebook, lo único que he hecho es publicar comparaciones de caras, nada más, o eso recuerdo. Está claro que Fifa gana en licencias y PES en otras cosas como pueda ser la jugabilidad y los gráficos, en este caso las caras. ¿Porque no poner comparaciones? Fifa a cada rato está comparando licencias a parte de mofarse de nombres como md_white, etc.
El que se pica al poner estas comparaciones, es porque quiere. También ellos se lo podrían tomar con un poco de humor, y aunque hay algunos que lo hacen, otros no lo hacen.

Sobre las malas contestaciones, faltando al respeto no se, alguna seguro que hay, con malas formas seguramente que también, pero hay veces que cansan ciertos comentarios de la gente y no te puedes aguantar, sobre todo cuando no das a basto con todo esto y tienes poco tiempo para dedicarle aunque te gustaría tener más.

Voy a ver si puedo poner alguna descarga en la web antes de irme a dormir que hay que madrugar, pero cualquier pregunta, duda o sugerencia son bienvenidas :cerveza:

Saludos
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados