Sab Nov 26, 2005 4:04 pm
Ay alguna radio(en españa)k de algo de hiphop?stoy asta los webos de k solo den fran perea y sup....madre,esk artan e?
Sab Nov 26, 2005 8:56 pm
jajaja
si...no eres el unico q esta asta los cojones de la misma mierda...pero pa eso no pongas la radio...te compras un disco o te bajas musica...y luego to pal mp3 XDD
Sab Nov 26, 2005 9:22 pm
eso es lo k tenemos k acer todos....
Dom Nov 27, 2005 2:08 pm
si pero tio,esk es mejor siempre nuevas canciones y tal,igual k la musika d aora pero sin los mierdas,osea, en vez de pop de hiphop...
weno,k abra k joderse no??
Dom Nov 27, 2005 3:39 pm
q yo sepa no conozco ninguna radio exclusivamente de hip hop..
solo se q ayer estuvieron en madrid SFDK con zatu y compania...jejeje
Dom Nov 27, 2005 3:50 pm
si?yo ayer a las 3 cambie a tele5 y ablaban de eso en un apartado de las noticias pero solo vi el final(salia zatu y accion sanchez saliendo de un local o algo asi)
Dom Nov 27, 2005 11:28 pm
pos si keres nuevo hiphop consiguete el nuevo disco de NACH se yama ARS MAGNA - MIRADAS
son dos cds en uno, yo yevo años sqxando hiphop y este tio es el dios del hiphop, para mi insuperable, a demas el se aparta de las tonterias de los raperos de media talla q siempre discuten x cual es mejor q kien y escribe sobre cosas diarias...
los q de verda aprecien el hiphop y los q kieran esqxar letras realmente sentidas lo van a flipar
TALUE
Jue Ene 05, 2006 3:56 pm
Kobe,te e exo caso y es lo mejor k e exo n muxo tiempo...nach el mejor MC del mundo!este tio es buenisimo,escuchas la mas rapida de eminem y nach se lo folla en Palabras,sus rimas tan llenas de mensaje y sentimiento,es l mejor.cuando vaya al corteingles me lo compro seguro,no es legal k t guste y no comprarlo.
gracias por recomendarlo tio.
venga dew!!!
PD:joder,lo de 2055 es acojonante...ojala no pase
Jue Ene 05, 2006 6:53 pm
Radio en internet de hh pues... en
www.emisiondigital.com hay una emisora de hip-hop xo se repiten muxo las canciones de un dia pa otro vamos q kasi tos los dias pinxan las mismos temas y weno si qereis xarlar de hip-hop pos agreguense mi messenger y respecto a lo del disko de nach me parece bueno a secas no me parece gran cosa a mi me tira mas el rap jarkor del tipo sfdk, doble V,Dogma Crew y x el estilo
Última edición por er_JuLi el Vie Ene 06, 2006 1:48 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 06, 2006 2:51 am
nach... no es lo mismo jugando al baloncesto que cantando, lo digo por experiencia jajajaja
Full Version