-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CLASSIC BRASIL Y CLASSIC ARGENTINA NO LOS CONOCE NI SU PADRE : Off-Topic

• Patrocinios

CLASSIC BRASIL Y CLASSIC ARGENTINA NO LOS CONOCE NI SU PADRE

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: drozdzynski

CLASSIC BRASIL Y CLASSIC ARGENTINA NO LOS CONOCE NI SU PADRE

Notapor granjishe » Vie Dic 02, 2005 5:37 pm

Buenas, un saludo a todos para empezar.

Es la primera vez que escribo y espero que no sea la última. Tengo el pro 5 para pc y un par de preguntar en la recamara.

Antes de nada quisiera responder a los que consultan sobre el cansancio desmesurado de sus jugadores. Pienso que si en configuracion personal de cada jugador modifican su ritmo de juego se cansarán menos..es decir..cualdo en conf jugador elegís defensa (por ejemplo un media punta) ponedle defensa baja. De esta manera se esforzará menos. Así haced lo mismo con los jugadores que se os cansen mucho.

Ami en particular no se me cansan demasiado ya que sobre el minuto 65 de la segunda parte hago los 3 cambios.

Mi p`regunta es la siguiente: He comprado con puntos PES el classic Brasil y el classic Argentina y no conozco a ningun jugador. En las anteriores ediciones se reconocían aunque tuviesen nombre arros aunque parecidos a la realidad pero en el pro 5 no reconozco a ni uno. Donde esta maradona, di estefano, pele, zico..?

Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias!
granjishe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Vie Dic 02, 2005 5:48 pm

nose que te puede pasar bajate el option file del pes fan y bajatelo aver a mi si me va :D
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drozdzynski » Vie Dic 02, 2005 7:11 pm

el optionfile de pesfan te arregla los nombres, pero el juego viene con un pequeño error, que me hizo agarrarle bronca a konami: distefano viene con nacionalidad española :evil: :evil: :evil: :evil:
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor marcng69 » Dom Dic 04, 2005 3:26 pm

en cierto modo tienen un poco de razón ya que Di Stefano jugó con la selección española.
saludos
Imagen
Imagen
marcng69
Calentando
Calentando

Volver a Off-Topic