PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
por favor para no sentirme tan solo necesito saber a cuanta gente mas este pendejo del ort...ya le inflo los huev...me gustaria que este pibe llore porque es lo que debe soler hacer, cerrandole el usuario. estos son los que despues se hacen los humildes y piden por favor a los cuatro vientos que los demas hagan las cosas.
oye cop keria decirte k sta mañana me a llegao un mensaje privado anunciandome un nuevo foro de pesoccerworld, como en las normas se pedia colaboracion, ai t dejo eso, el usuario k me lo a mandao es: francis_35.
Gracias por el aviso. Parece ser que el user este, va enviando mensajes privados a todo el que pilla diciendole que se vayan al otro foro......esta gente nunca aprende.
x cierto lo e visitao (solo pa ver como era) y era una imitacion barata d los foros d pesoccerworld.com con la misma estructura y tal, pro el contenido d los foros es bastante pobre al igual k los arxivos ke ofrecen pa el pes5. Asi ke: VIVA pesoccerworld.com