PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ola jugones. Tngo un problema con el internet explorer. Lo k pasa es k kuando ago clic en un link k abre una nueva ventana la ventana se abre pero la barrita de arriba donde deberia estar la direccion se keda en blanco i no se abre la pagina, para abrir algun link me toca copiar i pegar la direccion o mirar en propiedades si es alguna foto o algo, como comprendereis es un coñazo i os lo pregunto a ver si sabeis k puedo acer para arreglarlo. Wno gracias. Salu2
SpyroMan escribió:Firefox 4ever!! Mucho mejor, te lo recomiendo, es el que uso yo y va genial.
seep, yo tmb recomiendo firefox, ... y spyro , tmb te recomiendo q leas las reglas, tu firma no cumple con las condiciones...pesa como 800 kb man ! media pila che..
Gracias trons. Voy a bajarmelo a ver si va... Otra cosa k ya estareis artos de oirla xo esk pa estas cosas a veces soi 1 poco cortito... Para ponerme un avatar tengo k subir la imagen a imageshack o algo parecido?? Esk pongo www.imageshack.com xo no me da la opcion de subir una foto, si hay otra pagina a la k pueda subir decidmela xfavor. Y en la firma es igual no?? La subo i luego pongo la direccion no?? O la tengo k poner entre [img]i[/img]?? Gracias x todo. Salu2
Weno ya esta todo claro, ya aveis visto k tengo firma i tal. Y tambien me baje el Mozilla Firefox, va bastante bien xo aun me tengo k acostumbrar. Weno gracias por todo i Salu2