-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Os rogaría.... : Off-Topic

• Patrocinios

Os rogaría....

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop, DarK_GoD, drozdzynski

Os rogaría....

Notapor Fastengine » Mar Ene 24, 2006 7:05 pm

Os rogaría que porfavor (ya que yo no tengo internet en estos momentos), hicierais una recopilación de mensajes que no tienen cabida en este foro, o que no aportan nada a esta comunidad tales como

-los de granke, leomessi y sus movidas, discusiones.... (si no los han borrado ya)
-mensajes que no tienen respuestas
-mensajes que solo tienen una respuesta como: UTILIZA LA OPCION BUSCAR

y que luego cop borre estos mensajes.

Se que requiere su tiempo y trabajo, pero es que, cada vez que entro (1 vez a la semana como máximo), me encuentro multitud de post, en los que la gente se insulta, insulta a su novia, a su madre y es que lo malo es que no es un caso aislado, si no que cada vez se produce con más frecuencia.

Entiendo que la gente pase de este tema, pero me parecía una buena idea, y si no lo hacéis vosotros, cuando tenga internet, me sacare todos los post inservibles con sus direcciones y se los mandaré a Cop.

Simplemente quería recuperar aquella comunidad en la que a menudo aparecíamos en Micromanía y en la que todos (o por lo menos yo), cada vez que encendía el ordenador, (y despues de leer el sport, que hay que ser sinceros), entraba aquí, y sin importarme el nº de mensajes, contestaba a las dudas que tenían los nuevos usuarios de este foro. :D

P.D.: Se nota que hoy estoy sentimental ehhh
:lol:
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Re: Os rogaría....

Notapor Eloy_7 » Mar Ene 24, 2006 7:27 pm

Fastengine escribió:Os rogaría que porfavor (ya que yo no tengo internet en estos momentos), hicierais una recopilación de mensajes que no tienen cabida en este foro, o que no aportan nada a esta comunidad tales como

-los de granke, leomessi y sus movidas, discusiones.... (si no los han borrado ya)

k e exo yo ahora?k yo sepa me porto bien :roll:
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mar Ene 24, 2006 7:30 pm

Pues la verdad es que si, a mi me pasa como a ti, desde hace un par de semanas no tengo conexion y cuando saco un rato para entrar desde la universidad me encuentro con cientos de mensajes, muchos de ellos no sirven para nada, lo peor es que como moderador, tengo que mirarlos todos y ya apenas puedo ayudar porque bastante tengo con ir en busca de infracciones en el foro

No habria que borrar mensajes antiguos, pero si deberiamos evitar abrir cientos de post iservibles a partir de ahora. Otra opcion es usar el chat que han habilitado hace poco.
Última edición por Elkhattabi el Mar Ene 24, 2006 8:15 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Mar Ene 24, 2006 7:32 pm

no digo ahora, digo del tipo de los que escribias hace tiempo... que os parece?
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Eloy_7 » Mar Ene 24, 2006 7:36 pm

de los de hace tiempo no hay,elimine mi cuenta
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Mar Ene 24, 2006 7:52 pm

eliminar los mensages puede estar bien....pero entonces pasa el xanxullo ese de las paginas de los post q ponen q no existen mensages y es mas coñazo....

yo tb no aguanto tanto post inutil xo borrarlo entoperecia todo un poco(eso opino)..lo q habria q hacer es evitar escribir x escribir...dar tu opnion y contestar sobre lo q se habla y no decir muxas tonterias...

si alguna vez se escriben mensages graciosos y/o tontos pos weno...esta bien...pero q en cada post haya 500 mensages d esos pos no agrada la verdad...

esta comunidad crece cada vez mas y mas............todavia pienso cuando eramos 4 gatos(yo tb me pongo sentimental..XD..jaja)..............................y con el crecimiento a veces es dificil evitar q sucedan los caos q ocurrren.. :S
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DarK_GoD » Mié Ene 25, 2006 12:42 am

yo pienso q la mayoria de los users nuevos no leen las reglas... y eso me molesta,
mayormente por 2 o 3 razones:

* cuando crean temas sin haber buscado antes, ya se q es molesto buscar, pero no mata a nadie...

* y cuando se ponen avatares que pesan como 600kb, no todos tienen la posibilidad de tener banda ancha, y jode a la web por q tarda mas en cargar.

* y cuando se ponen esas firmas q ensima de que son gigantes (por ejemplo la de Granke 500*200 177kb sin contar la "user bar", o las de "Ivancin" creo q se llama) son horribles, pero weno, gustos son gustos, y cada uno puede tener la firma q quiere, mientras sea dentro de las reglas,
ya se q con un limite de 25kb para los avatares y 50kb para las firmas..es dificil cumplir...pero reglas son reglas y hay q ingeniarselas para hacer una wena firma con un limite de 50kb... yo creo q deberia ser 50kb para los avatares y 150kb para las firmas...

saludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drozdzynski » Mié Ene 25, 2006 6:24 am

pablovermars escribió:eliminar los mensages puede estar bien....pero entonces pasa el xanxullo ese de las paginas de los post q ponen q no existen mensages y es mas coñazo....

tenes razon, despues se arma quilombo si borras mensajes....parece que en mi post borraron los mensajes de algun user que se "fue" o algo xq a veces cuando voy a la ultima pagina me dice que no existen temas

pablovermars escribió:yo tb no aguanto tanto post inutil xo borrarlo entoperecia todo un poco(eso opino)..lo q habria q hacer es evitar escribir x escribir...dar tu opnion y contestar sobre lo q se habla y no decir muxas tonterias...

si alguna vez se escriben mensages graciosos y/o tontos pos weno...esta bien...pero q en cada post haya 500 mensages d esos pos no agrada la verdad...

esta comunidad crece cada vez mas y mas............todavia pienso cuando eramos 4 gatos(yo tb me pongo sentimental..XD..jaja)..............................y con el crecimiento a veces es dificil evitar q sucedan los caos q ocurrren.. :S

se sabe que eso en algun momento sera inevitable.....nunca faltan los tontos que ponen "bueno", "me gusta", "no me gusta" y todas esas pavadas :devil:
y eso de escribir un mensaje diciendo solo "xDD" o "jajaj" lo veo medio estupido, aunque yo a veces lo hago... :roll:
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mié Ene 25, 2006 11:01 am

Bueno. Controlar esto es bastante dificil, mas que nada porque al dia hay ya cientos de mensajes y es imposible controlar todos. Cuando yo veo gente que insulta, les aviso, lo habreis visto en algunos post. Si veis gente que insulta me avisais a cop@pesoccerworld.com con el enlace del post, no puedo estar atento a cada post y seguro que alguno se me pasa.

Soluciones a esto? pondre el enlace a las normas en la pagina principal, en el menu de los usuarios, a ver si asi les da por pinchar y leer lo que pone.

Lo de borrar los post......pues como decis, esta dificil, ya que se pueden estropear algunos temas, asi que hasta que eso no se pueda solucionar, solo se podran borrar en casos puntuales.

Igualmente, cuando vea post abiertos preguntando lo mismo de siempre, podria borrarlos directamente, pero claro el user que lo abra no sabra donde esta y lo volvera a abrir.

Bueno, pondre las normas donde he dicho y a ver si la gente empieza a mentalizarse un poco del funcionamiento del foro.

Saludos
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Eloy_7 » Mié Ene 25, 2006 2:52 pm