Mié Ene 25, 2006 3:52 pm
Bueno , despues de que el otro post que tenia de los userbars se borrase misteriosamente , no me queda mas remedio que crear este nuevo post para que me pidais userbars
Mié Ene 25, 2006 4:02 pm
puedes acerme uno ke diga LeBron James fan
please!!!
benga krack aber k puedes acer
Mié Ene 25, 2006 4:02 pm
Eres grande tío!
Esperemos que no vuelva a desaparecer misteriosamente...

Yo te pido el de la otra vez. [/i]Antiosasunista de Corazón y el escudo de Osasuna tachado.
Saludos!
Mié Ene 25, 2006 4:06 pm
Oye yo os pregunte una cosa... como poneis los userbars estos?? yo no soy capaz de poner el mio....
(se que este tipo de pregunta molesta... pero ya lo he intentao de cualquier manera, he buscao por el foro haber si alguien lo ponia pero na...)
Perdón, pero haber si me podeis contestar...
Saludos!!
Mié Ene 25, 2006 4:08 pm
tienes ke ponerlo en tu firma bete a perfil y pones ai la direccion de tu imagen es decir del usebar
Para saber kual es la direccionde la imagen tienes ke darle a host it en
www.imageshack.us
Mié Ene 25, 2006 4:10 pm
Pon lo el link que te sale en imageshack que se llama hotlink for forums 1 , y lo pones en tu perfil
Mié Ene 25, 2006 4:11 pm
A ver si tienes el de fernando alonso fan y U2 fan que salen en el tuyo
muchas gracias
Mié Ene 25, 2006 4:17 pm
Paco. escribió:A ver si tienes el de fernando alonso fan y U2 fan que salen en el tuyo
muchas gracias
Estos si que los tengo guardados :
NANO:
U2:
A disfrutarlas
Mié Ene 25, 2006 4:37 pm
Gracias tios!! y con las firmas sería igual no??
Ivancin, cuando tengas todos los userbars que tienes pendientes por hacer haber si me puedes hacer el del Móstoles que tengo pero igual que el del Madrid que tienes, de la misma manera pero que sea del Móstoles... Si no puedes no pasa, este que me hiciste esta muy bien, solo que me gustan de esa manera va?! Y como yo tengo ya una, cuando tengas exas todas las que te piden si quieres me la haces va? sin prisas.
Saludos crack!!
Mié Ene 25, 2006 7:02 pm
me podrias hacer una q pusiera dani pedrosa fan
Full Version