Mié Ene 25, 2006 6:43 pm
el fin de semana a las 14:15 en canal 4
jajajajajaa ese programa es la ostia jajajajaja,
Mié Ene 25, 2006 6:45 pm
ok muxas gracias tio
Mié Ene 25, 2006 6:49 pm
weno aki dejo mas informacion jeje
Símbolo de la primera etapa de Telecinco, la cadena de Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés. Los luchadores de sumo o los rollitos de primavera son algunas de las pruebas de este mítico espacio.
Las mañana de los sábados y domingos tienen un nuevo atractivo en Cuatro. La cadena recupera 'Humor amarillo', un hilarante concurso en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes. Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón.
A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.
El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas tan desternillantes como las zamburguesas –inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, un laberinto en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo.
Mié Ene 25, 2006 10:22 pm
Desde que me enteré que lo iban a volver a echar, estoy en un sin vivir, que empieze YAAAAA!!!!!
jajajaja, molaba mazo el programa, y encima los comentarios que hacían eran wenísimos, que recuerdos...
PD: aupa 12345, ya resolvistes el problema de tu cuenta??
Sab Ene 28, 2006 7:42 pm
humol amalillo jajaja estos chinos, japoneses lo ke sean son la ostia enga salu2
Sab Ene 28, 2006 7:47 pm
COmo son las cosas, desde que aupa puso este post esperando que llegase el sabado para verlo, y asi es me lo he perdido. Yel de mañana tambien me lo pierdo porque estoy de viaje, abra que esperar a la semana que viene
Sab Ene 28, 2006 10:19 pm
a sio tremendo, yo lo he visto y no he parao de reir, demasiao
Sab Ene 28, 2006 11:11 pm
Lo mejor a sido el video censurado donde salian sin casco jajajajaja que ostiazo xDD
Full Version