Como extraer archivos de un flash?

Mar Mar 14, 2006 7:21 am

bueno, eso
queria saber si alguien sabe como extraer imagenes y sonidos de los archivos .swf
xq me pasaron unos sonidos pero estan en flash y yo quiero ponerlos en el celular... o sea, pasarlos a mp3............
alguien sabe como hacer esto??
sin tener que usar un capturador de sonido xq a veces pierde la calidad y encima que le tengo que bajar mas la calidad para reducirle el tamaño va a sonar feo

y si no queda otra bue, lo tendre que hace asi
bueno, muchas gracias
salu2 ;)

Mar Mar 14, 2006 7:48 pm

no estoy seguro si te resolvere la duda....pero existe un programa q es el flash movie extractor scout....q se se te kedan gravados todos los sonidos o imagenes flash

no se si en softonic esta pa descargarse :S:S:S

espero haber servio de algo..XDD

Jue Mar 16, 2006 2:06 am

no, no sirve :(
igual gracias ;)
parece que es solo para ver, xq no hay nada como para editar :cry:

Sab Jun 24, 2006 10:58 pm

seguro que no te interesa o ya lo lograste xDDDDD pero por las dudas... bajate el "SWF Decompiler", y extraele lo que necesites...

Dom Jun 25, 2006 12:14 am

shergal escribió:seguro que no te interesa o ya lo lograste xDDDDD pero por las dudas... bajate el "SWF Decompiler", y extraele lo que necesites...

jeje
gracias! todavia no habia podido....
podré extraer el audio con ese programa??

Dom Jun 25, 2006 1:05 am

deberias poder, porque cuando abris el .swf te salen todos los menues, y "tickeas" los que extraes... pero creo que necesitas el complete, que debe ser con serial, porque sin el complete las imagenes CREO (repito, CREO) que salen en blanco y negro :?

Full Version