Página 1 de 1
PS3 Y PES 6 de salida??

Publicado:
Jue Mar 16, 2006 9:08 pm
por boik_atm
bueno que creeis que el pes6 saldra con la ps3 nada mas salir esta o tendremos que esperar un poco?
yo creo que sera uno de los juegos que si saldran de inicio con ps3

Publicado:
Jue Mar 16, 2006 9:17 pm
por Breaker1003
El Pes6 saldra como todos los años en octubre o noviembre, amos digo yo..

Publicado:
Jue Mar 16, 2006 10:13 pm
por pablovermars
teoricamente en noviembre....pero si el WE dicen q saldra en abril...cuando lo normal es q salga x agosto...:S .....
.....
...todo es posible..XDD

Publicado:
Jue Mar 16, 2006 10:36 pm
por manuchiss
para mi el pes 6 sale en abril asi todos lo compran...y el pes 7...va a salir cuando salga la play 4...asi todos compran de nuevo el eps pero para ps3..

Publicado:
Jue Mar 16, 2006 11:38 pm
por 14_guis_14
manuchiss escribió:para mi el pes 6 sale en abril asi todos lo compran...y el pes 7...va a salir cuando salga la play 4...asi todos compran de nuevo el eps pero para ps3..
No creo que esten sin sacar el pes 7 hasta que saquen la play 4 xDD
Saludos

Publicado:
Vie Mar 17, 2006 12:05 am
por Chenelete
Yo creo q sacarán el Pro 6 en Julio-Agosto cuando más mono d fútbol hay xq no hay liga (excepto este año q hay mundial).

Publicado:
Vie Mar 17, 2006 7:59 am
por Pansulito
Hombre yo he leido, q la play 3 sale en eeu, asia y europa simultáneamente, en noviembre..., yo supogno q xra entonces ya tendrás l pro6 pratikametne hesho, aunq = se esperan, hasta enero, xra sacarlo, aunq tampoko creo q se retrasen musho, no se van a estar una temporada entera sin pro, o lo vana sakar, qando ya yevemos media temporada de la 2007-2008, nop!!??
X un mundo libre, y sin "XUPA SANGRES", únete a NOSOTROS!!

Publicado:
Vie Mar 17, 2006 9:18 am
por Crivil
Yo me pregunto para cuando sacaran los pes y los gtas al mismo tiempo para todas las plataformas, porque me pasa a mi y a un monton de gente q todos los años se les da muxa bola y cuando lo sacan para la play t tienes q esperar 2-3 meses a q lo saquen para pc, y encima luego los sacan iguales!!, si x lo menos iciesen alguna mejora todavia pero es q salen calcaos
Saludos
Crivil

Publicado:
Vie Mar 17, 2006 3:36 pm
por gongora
No se....pero que lo saquen prontooo !!! xDDD
Supongo que no hay que esperar asta la Play 4 ...que si nOo xDD

Publicado:
Sab Mar 18, 2006 2:05 pm
por Hernando
no creo q saken el pes 6 en julio-agosto, xq entonces q fixajes vendrian? supongo q lo sacaran como siempre, finales de octubre-mediados de noviembre