Narracion Manolo Oliveros+Minguella

Mar Mar 28, 2006 4:13 pm

A quien escuche carrusel deportivo y sea del barça,claro;ke opinais de estos 2?al minguella ayer lo vi en maracaná y nose,en voz me parecia mas viejo...
y Oli?a mi oirlo esk es lo mejor del futbol,se nota k es del barça y aun as no se deja llevar mucho(igual k lama),nose,y sobretodo cuando canta un gol, o dice
"Ronaldinho Gaúcho""Balon k va para Samuel Eto'o"nose...es especial?porque nunca habia oido partidos asi,con la pasion k le mete este tio a narrar(los de canal + tb molan)...

PD:si alguien me pudiese grabar unos cuantos partidillos del barça,de oli,pa hacer un parche,seria la ostia...pk yo no doy abasto sin internet en casa y solo 1 partido o 2 por semana....

venga peña,dw y visca barça!

Mar Mar 28, 2006 6:02 pm

Yo oigo siempre carrusel deportivo, y la verdad es que son de puta madre.Oli parece que haya nacido para cantar los goles del Barça.Siento no poder ayudarte...pero si hay peña que te pasa algo y tu haces un parche , mucha gente te lo agradecera,, por lo menos yo que estoy habituado a oir el carrusel.

Mar Mar 28, 2006 6:13 pm

Yo tambien oigo carrusel cada vez q ay un partido y oli no lo ace nada mal cantando los goles del barça al igual q lama con los del madrid
Lo siento pero aunque lo escuxe siempre no tengo ningun programa para grabarlo y ademas no lo escuxo x el ordenador

Saludos
Crivil

Mar Mar 28, 2006 6:16 pm

a mi lo q me mola del oliveros es cuando dice "ronaldinho gaúúúúúúcho" jajaja eso es la ostia!

Re: Narracion Manolo Oliveros+Minguella

Mar Mar 28, 2006 7:09 pm

Simu08 escribió: aun as no se deja llevar mucho(igual k lama),nose,y sobretodo cuando canta un gol, o dice

¿Y de qué equipo piensas tú que es Lama? Porque creo que te ibas a llevar una sorpresa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Mar 28, 2006 8:58 pm

Me gusta más como retransmite Lama q Oliveros. :wink:

Mié Mar 29, 2006 2:19 pm

Mk prods lleva muy bien lo de los sonidos, ha exo el parche fifaser con otro xaval... te puede ayudar y dar algunos comentarios de Oli... pero ahora no esta por aqui... le puedes dejar el pedido en el subforo "sonidos e intros"...

Mié Mar 29, 2006 2:55 pm

no,ya le he dicho y denegado asik...
nose de k ekipo sera lama,pero si no es del madrid lo disimula muuy bien eeh!(oir 9a champions del madrid,gol de zidane)

Mié Mar 29, 2006 3:03 pm

en el pes 4 tenia metido un parche q cantaban los goles lama y oliveros..XD

yo a minguella le vi cuando se presento candidato a la presidencia del barsa cuando acabo ganando laporta..

oli es un caxondo comentando los partidos pero me gusta mas como los narra lama....sin duda los 2 son unos craks!!!

Mié Mar 29, 2006 3:17 pm

Lo ke podriamos acer es k alguien k me ayudara,grabase los partidos en CINTA y luego con el mp3 lo pasase a pc(asi lo hago yo i se oyee bien),luego me los pasba ami y ya lo colgaba yo.
PD:si,jueto esos goles pablo,joer,en uno k se "vuelven locos",es el de dinho vs milan???

Full Version